Llega el 11.11 a GearBest!!! No te lo pierdas!!

El 11.11 es posiblemente la promoción más esperada del año y está a la vuelta de la esquina con innumerables descuentos, cuponazos, y chollos de otro planeta. Aunque el éxito de las ediciones anteriores nos han dejado el listón muy alto, este año lo superaremos y lo celebraremos con la mayores ofertas que jamás hayáis imaginado!!

Abróchense los cinturones que vamos a despegar!!

Llega el Evento Más Esperado del Año

Desde el 5 al 14 de Noviembre se podrá disfrutar de este mega-evento, donde la máxima locura empezará el día 10 y perderemos la cabeza hasta el final.

La fase inicial del evento (5-10) contará con páginas especiales con precios imbatibles y ofertas que no podrás rechazar. A continuación, os explicamos cada una de las páginas:

Promoción 11.11

Promoción 11.11 GearBest

Desde la página principal del evento se tendrá acceso al resto de promociones y podréis iros haciendo una idea de lo que está por venir.

Pre-Venta

Este evento viene con una nueva sorpresa en la forma de realizar una pre-compra. Ahora, podrás realizar un pequeño depósito para reservar el artículo y este depósito triplicará su valor!! Además, con tu depósito, también tendrás prioridad en el envío, siempre y cuando finalices el pago antes de la fecha límite.

Haz tu depósito durante la fase de calentamiento (5-10 de Noviembre) y finaliza el pago durante el evento principal (10-14 de Noviembre) para disfrutar de esta maravillosa oferta!

Ejemplo: El precio de un producto es de $100 y cuenta con una oferta de $10 de depósito con $30 de ahorro. Si haces tu depósito de $10, al completar el pago deberás abonar $60, haciendo un total de $70, por lo que ahorrarás $30!

Lluvia de Cupones

Del 5 al 14 de Noviembre, a las 10:00, 14:00, 18:00 y 22:00 (Hora Española), habrá una lluvia de cupones valorados en $1,000,000,000

  • En cada ronda tendrás una nueva oportunidad
  • Cada ronda dura 5 minutos
  • Tendrás 20 segundos para obtener cupones
  • Una vez te hayas hecho con los cupones, podrás verlos desde tu cuenta en Mi Cupón (My Coupons)

Bolsas de la Suerte

Las populares bolsas de la suerte también estarán disponibles durante la promoción.

¿Aún no sabes lo que son estas bolsas? Cada bolsa tiene productos sorpresa en su interior, tendrás una pista sobre el tipo de artículos pero no sabrás lo que es hasta que no la abras! El valor de los productos siempre es superior al precio de la bolsa!!

Chollos Combinados

Ahorra aún más haciendo compras combinadas, podrás elegir 3 artículos y conseguirlos por sólo $9.99. También habrá una selección especial de productos de mayor valor que por sólo $49 podrás hacerte con 3!

Evento Principal

Si la fase de calentamiento te parece increíble, espera a ver lo que viene a continuación… No te lo vas a creer!

Ofertas 11.11

Durante 24 horas, y conmemorando el 11.11, se desatará la locura y encontrarás los chollos más salvajes!! Teléfonos móviles por $11.11, cuponazos descuento, regalos y todo lo que te puedas imaginar!

Puedes entrar en la página principal de este evento desde:

Teléfonos y Tablets

Si eres un fan de la telefonía móvil y las tablets, no te vas a querer perder esta página donde tendremos los dispositivos más populares con brutales descuentos.

Visita la página desde

Aviso: No apto para cardíacos!!

Electrónica

Si además quieres aumentar tu colección de gadgets y productos con la última tecnología del mercado, estás de suerte! Tenemos una página especial con todo tipo de artículos electrónicos: Drones, Impresoras 3D, Accesorios Gaming, Tv Box, Cámaras y mucho más!!

Estilo de Vida

También tendremos preparados para ti, y en promoción única, una selección de productos que harán que mejore tu vida cotidiana.

¿No tienes tiempo/ganas para barrer tu casa? Hazte con un Robot Aspirador!
¿Quieres moverte por la ciudad de forma más cómoda? Disfruta de Patinetes y Bicicletas eléctricas!

Además, también encontrarás diferentes productos muy útiles como bombillas inteligentes, cepillos de dientes eléctricos y más!
Descúbrelos desde:

Moda

No sólo de electrónica vive el ser humano, también hay que arreglarse y ponerse [email protected]!
No te preocupes, también lo tenemos en cuenta! Descubre todos los artículos a la última: Relojes, Zapatería, Camisetas, Sudaderas, Carteras…
Visita nuestro escaparate desde:

Maratón 24h

Durante 24 horas, habrá una maratón de ofertas donde encontrarás el precio más bajo del año en cientos de productos!!

¿Qué tipo de productos son los que más te interesan? ¿Has comprado en ediciones anteriores del 11.11? Comparte con nosotros tus experiencias!

Dejar Respuesta