7 Accesorios de Juego de Tronos

¿Eres un fan de Game Of Thrones? No te pierdas esta lista con los 7 accesorios de Juego de Tronos que debes tener!

Llavero Doble para Parejas

La historia de amor épica entre Daenerys Targaryien y Khal Drogo no dejó indiferente a nadie. Dejó momentos inolvidables y frases entrañables. En este llavero podrás encontrar sus votos de amor – “Moon of My Life” y “My Sun and Stars” – ya que están serigrafiados y  podrás compartirlo con esa persona especial.

Llavero Juego de Tronos

Llavero Juego de Tronos

Comprar $3.16

Collar de la Casa Stark

Como bien sabemos el lobo es la insignia de la Casa Stark. Para aquellos que hayan seguido la serie desde el principio habrán visto como de leales y nobles son estos lobos. Este simbólico collar se compone de la cabeza del temido Lobo junto con la famosa frase tantas veces pronunciada por Ned Stark: Winter is Coming.

Llavero Juego de Tronos

Comprar $2.18

Llavero de los Targaryen

Si eres un fiel seguidor de la Casa Targaryen, apreciarás este llavero con el símbolo de su casa en tu llavero. Este es un accesorio muy sencillo pero que un auténtico seguidor de la saga debe poseer. Fabricado con Zinc y 55mm de diámetro es muy duradero. Es un regalo fantástico para cualquier fan de la serie.

Llavero de los Targaryen

Comprar $2.40

Taza de Cerámica Mágica

Disfruta de la magia de Westeros en tu día a día gracias a esa taza sensible al calor que dispone de distintos diseños: El mapa de Westeros, Símbolos, Emblemas y mucho más. Elije el diseño que más te guste y disfruta de una taza de té o un café mientras lees las aventuras de los Siete Reinos. Tan sólo tienes que servir tu bebida caliente en la taza para hacer que el dibujo aparezca mágicamente .

Taza Juego de Tronos

Comprar $13.05

Cojín de Juego de Tronos

Te gustaría despertarte junto a Jon Snow o Daenerys Targaryen? A partir de ahora podrán hacerlo (o algo similar) gracias a estos cojines de Juego de Tronos con los personajes o emblemas mas significativos de la serie. Cojín juego de Tronos

Comprar $4.99

Collar Targaryen

Te gustaría reencarnarte en la Madre de los Dragones? Conoces a alguien que querría? Entonces, este collar es el regalo ideal para esa persona ya que representa el símbolo de la Casa Targaryen con el fiero Dragón. No lo pienses más y regálate o regálale a alguien este fantástico complemento!

Collar Targaryen

Comprar $0.80

 

Cartera de los Stark

Mantén tu dinero a salvo gracias a esta cartera de los Stark custodiada por el poderoso Lobo con la frase Winter is Coming impresa en ella.

Cartera Juego de Tronos

Comprar $5.59

¿Cuál es tu accesorio favorito? ¿Qué otras series te gustan? Déjanos tus comentarios!

Dejar Respuesta