Accesorios Esenciales para tu Ordenador Portátil

By 23/08/2017Electrónica

Os presentamos una selección con algunos de los accesorios básicos que necesitas para tu ordenador portátil. Además, tienen un precio muy reducido por lo que hacerse con ellos no supondrá un gran esfuerzo.

Sistema de Refrigeración

Como muchos ya sabréis, los ordenadores portátiles tienden a sobrecalentarse fácilmente, sobre todo cuando están expuestos a una alta carga de trabajo o están encendidos durante mucho tiempo. El sobrecalentamiento puede acarrear problemas graves en el ordenador por lo que es importante mantenerlo fresco y refrigerado. Gracias al sistema de refrigeración BUJIAN T102, el portátil tendrá una fuente extra de ventilación que hará que nuestro ordenador se mantenga a menos temperatura y funcione de forma mucho más segura. Es silencioso y muy fácil de utilizar.

BUJIAN T102

COMPRAR

Mesa Plegable

Con esta mesa plegable, podrás cambiar tu lugar de trabajo con comodidad y colocarte con el ordenador en cualquier lugar. Además de ser muy práctica viene con un ventilador incorporado. Su reducido tamaño hará que ahorres mucho espacio en casa y está diseñada para su transporte. Una vez plegada, mide únicamente 360x350x65mm por lo que podrás llevarla contigo a cualquier lado.

Mesa Plegable portátil

COMPRAR

Bolsa de Transporte

Esta amplia bolsa de transporte permitirá guardar tu ordenador portátil, documentos y otros accesorios de forma cómoda y práctica. Tiene un diseño muy elegante y protege el interior de salpicaduras, además viene con una ligera capa protectora para evitar que el ordenador sufra daños por algún posible impacto. Gracias a su diseño, podrás llevarla en la mano o colgarla del hombro.

Carrying Sleeve Case Protector Bag for MSI Gaming Laptop

COMPRAR

Protector para la Pantalla

El ordenador portátil está expuesto diariamente a muchas situaciones que pueden dañarlo.  La pantalla es uno de los puntos más delicados y que hay que tener mucho cuidado cuando se utiliza. La pantalla puede ser protegida muy fácilmente gracias a una capa protectora que evitará que se ensucie, entre polvo o se arañe. La capa protectora ENKAY es una accesorio muy recomendado, de fácil limpieza y reutilizable.

COMPRAR

Luz USB LED Flexible

Crea el perfecto ambiente de trabajo allá donde estés. Con esta cómoda luz LED podrás iluminar el teclado y espacio con perfecta claridad sin importar dónde te encuentres. Conéctala al puerto USB de tu ordenador y disfruta de una fantástica iluminación. Además, gracias a la tecnología LED, consume muy poca energía y su estructura metálica flexible te permitirá colocarla en cualquier posición.

COMPRAR

¿Qué accesorios te parecen infalibles para tu ordenador portátil? ¿Tienes alguno de nuestra lista? Comparte con nosotros tus comentarios!

Dejar Respuesta