Análisis Jumper EZbook X4: Notebook de 14 Pulgadas

Hoy os traemos el análisis de un Notebook con un gran diseño y que ofrece unas características muy interesantes. Se trata del Jumber EZbook X4, un dispositivo muy ligero con Windows 10 y pantalla de 14 pulgadas.

Unboxing Notebook Jumper EZbook X4

El Jumper EZbook X4 viene presentado en una caja de cartón y muy bien protegido en el interior de la misma.

Contenidos de la caja:

  • Notebook Jumper EZbook X4
  • Manual (en inglés)
  • Cargador

Diseño y Características

El Notebook Jumper EZbook X4 tiene un color plata metalizado y un tacto bastante agradable. Destaca por ser muy fino y ser bastante ligero, ya que las dimensiones del dispositivo son de 33.30×22.00×1.30 cm y pesa 1.36 kg.

La pantalla de este dispositivo tiene 14 pulgadas y una resolución Full HD (1920×1080) con un ratio 16:9. En los laterales de este Notebook, podemos encontrar los siguientes puertos:

  • 2x USB.
  • Jack 3.5mm.
  • Mini HDMI.
  • Lector de tarjeta de memoria.
  • Entrada de corriente.

La memoria del Jumper EZbook X4 es de 4GB RAM DDR4L que puede ser ampliable hasta 8GB además, cuenta con un Disco Duro SSD de 128GB. Con respecto al procesador, este Notebook cuenta con un procesador Quad-Core Inter Gemini Lake N4100 @ 1.1GHz. Gracias a su batería de 9600mAh, puede ser utilizado hasta 4 horas.

Sobre la pantalla se puede encontrar una cámara de 2MP para hacer videollamadas, que deberían ir muy fluidas gracias a que dispone de Banda Dual Wifi (2.4GHz / 5.0GHz).

La puntuación obtenida al utilizar la herramienta Geekbench es:

Actualmente, se puede conseguir por sólo $299.99.

¿Utilizas un Notebook? ¿Cuál es tu opinión del Jumper EZbook X4? Déjanos tus comentarios!

Unirse a la discusión Un Comentario

  • mishagen dice:

    Muy buena máquina pero me pregunto si estará a la altura en relación a otras alternativas. Quiero decir, sabemos que procedentes del mercado Chino tenemos casi infinitas posibilidades y configuraciones. Todo lo imaginable es posible. Para muestra un botón. CHUWI está presentando su Lapbook SE con un procesador Intel Gemini lake n4100 y una pantalla 13.3 pulgadas, 4GB RAM ampliables y 32GB EMMC ampliables a 128GB SSD, que así de plano no está nada mal y cuenta con la confianza de otra grande como es CHUWI y en medio de la guerra de precios que estamos viviendo, es de agradecer.

Dejar Respuesta