¡Aprovecha esta increíble oferta! El Xiaomi Poco M3 llega a Gearbest con un descuento de ensueños (Cupón incluido)

Cuando se trata de ofertas, es indudable que Gearbest es uno de los mejores sitios en la web para disfrutar de excelentes descuentos y una prueba de ello, fue su reciente compendio de dispositivos, los cuales llegaron al mejor precio del mercado, pero esto no es todo, ya que en esta oportunidad, tenemos un viejo conocido. Estamos hablando del Xiaomi Poco M3, un Smartphone gama media que llega en rebaja ¿quieren saber más? Sigan con nosotros hasta el final.

Xiaomi Poco M3: Diseño y pantalla

El Xiaomi Poco M3 nos muestra un diseño minimalista sumamente elegante, siendo este uno de los rasgos principales de la marca asiática. Por otro lado, para efectos de esta oferta, está disponible únicamente en 2 colores, negro y azul, ambos se ven increíbles para cualquier ocasión, ya sea en el trabajo o para salidas con amigos. También debemos agregar que es sumamente ergonómico y esto se lo debemos en primera instancia a sus dimensiones, siendo estas las siguientes: 6.39 x 3.04 x 0.38 in, en cuanto a su peso, este es de 198 gramos, por lo que estamos ante un dispositivo increíblemente ligero. 

Xiaomi POCO M3 pantalla

Ahora, pasando a su pantalla, esta es una IPS LCS de 6.53 pulgadas con una resolución de 1080 x 2340, lo que se traduce en 395ppi. También debemos mencionar que la misma abarca el 83.4% de la parte frontal y si bien está lejos de ser un terminal de pantalla completa, lo compensa con su ratio de 19.5:9 y su protección Corning Gorilla Glass 3.

Xiaomi Poco M3: Hardware y software

El Xiaomi Poco M3 viene equipado con un procesador Qualcomm SM6115 Snapdragon 662 que dispone de 8 núcleos que trabajan a una frecuencia de 4×2.0 GHz Kryo 260 Gold & 4×1.8 GHz Kryo 260 Silver, pero esto no es todo y es que también viene con una tarjeta gráfica Adreno 610 que se combina con una memoria RAM de 4GB y una memoria ROM de 64GB/128GB dependiendo del modelo que escojamos y por último, podemos expandirla mediante una tarjeta micro SD de hasta 512GB.

Xiaomi POCO M3 hardware

Para el sistema operativo, tenemos Android 10 con una capa de personalización del propio fabricante, en otras palabras, disfrutaremos de MIUI 12. Un entorno familiar que nos ofrece lo mismo que Android, por lo que navegaremos intuitivamente entre sus funciones sin ningún problema.

Xiaomi Poco M3: Cámaras y batería

El Xiaomi Poco M3 viene equipado con una cámara triple para deleitarnos con las mejores fotos y vídeos. En primer lugar, su cámara principal dispone de 48 megapíxeles, mientras que sus cámaras secundarias, ambas son de 2 megapíxeles. Las fotos y vídeos que pueden tomar son sencillamente impresionantes, pero esto no es todo, ya que su cámara frontal, la también llamada cámara para selfies, nos ofrece una calidad de 8 megapíxeles.

Xiaomi POCO M3 cámaras

Ya para terminar, viene con una batería de polímero de iones de litio de 6000mAh y la misma, soporta la tecnología de carga rápida, por lo que cargaremos nuestro Smartphone increíblemente rápido. Como dato adicional, también dispone de la función de carga reversa, en otras palabras, recargaremos otros dispositivos.

¿Dónde comprar el Xiaomi Poco M3?

Actualmente podemos adquirir el Xiaomi Poco M3 en Gearbest con una increíble oferta. Lo único que debemos hacer, es aplicar el siguiente cupón: R5E3903AFA912000 y nos quedará a tan solo $162.90 (136.36€). Como siempre mencionamos, al tratarse de una promoción, las unidades son limitadas, por lo que debemos apresurarnos para aprovechar esta oferta. Si desean llevarse esta belleza, solo deben hacer click en la siguiente imagen para ir a la sección de compra:

Cupón: R5E3903AFA912000

Dejar Respuesta