ASUS Zenfone 6: El nuevo Buque Insignia de ASUS

Asus presenta el Zenfone 6, un nuevo dispositivo que tiene un diseño muy innovador gracias a su doble cámara trasera que, a su vez, hace de cámara frontal! En GearBest tenemos el ASUS Zenfone 6 en una oferta especial de lanzamiento que no te debes perder!

Diseño y Características

El ASUS Zenfone 6 tiene unas dimensiones de 16.50 x 7.58 x 0.76 cm y pesa 190 gramos. La parte frontal del dispositivo está ocupada por una inmensa pantalla de 6.4 pulgadas y 2340 x 1080 pixels de resolución. El frontal carece de cámara, o eso parece, ya que la cámara frontal es la misma que la posterior, ya que tiene un mecanismo giratorio que hace que se levante de su sitio y apunta al frontal. En el siguiete vídeo se puede apreciar con gran detalle su funcionamiento:

 

La parte posterior tiene un diseño sencillo y elegante y se puede encontrar un sensor de huella dactilar y la ya mencionada doble cámara, que por cierto, tiene ni más ni menos que 13MP + 48MP…. Una auténtica barbaridad. 

El procesador del ASUS Zenfone 6 es un Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos, con una unidad gráfica Adreno 640 y está disponible en dos versiones: 6GB de RAM y 64GB de ROM o 6GB de RAM y 128GB ROM.

Otro de los puntos fuertes del ASUS Zenfone 6 es su batería, tiene 5000mAh de capacidad y admide Carga Rápida 4.0.

No esperes a que se acabe esta oferta de lanzamiento y hazte con tu ASUS Zenfone 6 antes de que sea demasiado tarde!

No olvides dejarnos los comentarios con tu opinión sobre este dispositivo!

Dejar Respuesta