Los 5 Auriculares TWS Más Buscados y Vendidos

By 03/06/2019Uncategorized

Te presentamos los 5 auriculares TWS más buscados y vendidos en GearBest! Si estás buscando mejorar la calidad de sonido de tus auriculares sin gastarte mucha plata, no puedes perderte este post!

Bilikay Q32 TWS

Estos auticulares TWS tienen una autonomía de 135 horas de reproducción de música gracias a su gran power bank con capacidad de 1500mAh. que permite cargarlos hasta 15 veces.

Cuenta con tecnología Bluetooth 5.0 y cancelación de ruido para un sonido mucho más limpio y claro. Además son muy ligeros y cómodos de llevar.

Alfawise HQB – Q32 TWS

Al igual que los Bilikay Q32, disponen de Bluetooth 5.0 y una fuente de carga de 1500mAh. Tienen un sonido potente y limpio con un diseño ergonómico que se adapta a la oreja perfectamente.

Bilikay i14

Con un diseño querecuerda a las principales marcas de tecnología, los Bilikay i14 tienen un sonido de alta definición y cuenta con un sistema de carga de 8 pines y permite una reproducción continua de hasta 3 horas

QCY T2C

Gracias a la tecnología Bluetooth 5.0, la velocidad y estabilidad en la transmisión del sonido es muy elevada. Cuentan con un sistema de reducción de ruido CVC 6.0. La caja de carga cuenta con 800mAh.

KZ ZST Pro

Pese a que estos cables necesiten cables, tienen un sonido muy profundo y definido. Pesan únicamente 19 gramos y  son muy cómodos de llevar.

¿Cuáles son tus auriculares TWS favoritos? Déjanos tus comentarios!

Dejar Respuesta