Black Friday: ¡5 Super Estrellas Xiaomi que la gente ordena sin dudarlo!

By 24/11/2020Uncategorized

Hola a todos. Ya es el loco día¨Black Friday¨ de Gearbest. La actividad de ¨Black Friday¨ se celebra desde 23 de noviembre hasta 30 de 28 de este mes. El precio es el más bajo de un año, e incluso menos que ¨El Doble 11¨. Si paga con paypal, más de $60, va a tener un descuento de $5; más de $80, va a obtener un descuento de $8. No lo dudes, haz clic para ver si hay algún producto que quiera comprar.

Entre todas las marcas internalcionales, lo que quiero destacar es la Xiaomi. Xiaomi es una marca global conocida por sus productos electrónicos de consumo de alta calidad. Desde dispositivos portátiles inteligentes hasta los mejores teléfonos inteligentes disponibles en el mercado, son de Xiaomi. Dicho esto, las siguientes son las 7 súper estrellas de Xiaomi que la gente ordenó sin dudarlo. Entremos en más detalles y analicemos estas 7 Super Estrellas de Xiaomi que son bastante populares entre los consumidores de todo el mundo.

5 superestrellas de Xiaomi que la gente ordenó sin dudarlo

 

1. Xiaomi Redmi 9A

El Xiaomi Redmi 9A viene con una pantalla de caída de puntos y brinda una excelente experiencia de visualización y juego en su pantalla de alta definición completa de 6.53 pulgadas. Alimentado con el procesador MediaTek Helio G25, el teléfono inteligente es capaz de procesar una serie de aplicaciones diferentes sin problemas y rápidamente. El chip de juego optimizado de ocho núcleos garantiza la mejor experiencia de juego en su dispositivo de teléfono inteligente. La cámara trasera de 13 MP con IA hace que disparar sea más creativo, lo que perderá si no compra este producto. Con una capacidad de batería de 5000 mAh, ni siquiera tiene que cargarla una y otra vez. Está disponible por un precio de $ 109,99 en Gearbest.com.

 

 

 

 

 

2. Xiaomi Redmi 9C

El Xiaomi Redmi 9C también viene con una pantalla de caída de puntos y un excelente tamaño de pantalla de alta definición de 6.53 pulgadas. Dicho esto, el Xiaomi Redmi 9C funciona con el procesador MediaTek Helio G35, que es mejor que el Redmi 9A. Además, está equipado con una cámara triple AI que le brinda una excelente experiencia de disparo. También hay una función de desbloqueo facial y de huellas dactilares que le permite desbloquear su dispositivo incluso cuando está en movimiento. La batería de 5000 mAh garantiza que su teléfono inteligente esté siempre cargado cuando más lo necesite. El Redmi 9C está disponible por un precio de $ 109.99 en Gearbest.com.

 

 

 

 

 

 

3. Xiaomi Redmi Airdots S

El Xiaomi Redmi Airdots S es otro dispositivo súper estrella del ecosistema Xiaomi que la gente no duda en comprar. El excelente dispositivo viene con un chip Bluetooth 5.0, que asegura una conexión más rápida y estable con su dispositivo de teléfono inteligente. El diseño en la oreja de los Airdots es muy cómodo y brinda una excelente experiencia auditiva al ver películas o jugar juegos. Además de esto, también hay un modo de juego. También puede controlar por voz su dispositivo, lo que facilita su operación. Los Airdots están disponibles por un precio de $ 23,99 en Gearbest.com.

 

 

 

 

 


4. Xiaomi Redmi Note 9 Pro

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro viene con una pantalla grande de alta definición completa de 6.67 pulgadas. El dispositivo funciona con Qualcomm Snapdragon 720G, lo que hace que su teléfono inteligente sea ultrarrápido. No habrá demoras cuando juegue o vea películas en su teléfono inteligente. Además de esto, el dispositivo consta de la funcionalidad de cuatro cámaras, lo que lo convierte en una compra obligada si te encanta la fotografía o disparar. El dispositivo también viene con funcionalidad NFC que le facilita pagar con su teléfono inteligente. Con una capacidad de batería de 5202 mAh y capacidades de carga rápida de 30 W, puede contar con un alto tiempo de actividad con su teléfono inteligente. El dispositivo está disponible por un precio de $ 299,99 en Gearbest.com.

 

 

 

 

 

5. Xiaomi POCO X3 4G Smartphone

El xiaomi POCO X3 utiliza el chip más alta gama 4G de Qualcomm 7 serie: Qualcomm Snapdragon 732G. este nuevo chip está basado en kyro 470 octa-core de CPU y adren 618 conjunto de juegos gpus, proporcionando una increíble experiencia de uso diario y juegos. Disfrute de entretenimiento sin detonante: 5160 mAh ( tipo ) batería de gran capacidad: La tecnología especial puede mejorar la vida de las batería del xiaomi POCO X y optimiza el rendimiento de carga, lo que lo hace muy confiable para usar. 33W carga rápida: 62% en 30 minutos, carga 100% en 65 minutos.

 

Xiaomi POCO X3 4G  de 6,67 pulgadas Snapdragon 732G Octa-core CPU
64MP
+ 13MP + 2MP + 2MP Capacidad de Batería de 5160mAh Soporte NFC

$209

RRP:$229

 

Dejar Respuesta