Nuevas Bolsas de la Suerte con Dinero llegan a GearBest!

By 10/12/2018Noticias

Ahora, gracias a las Bolsas de la Suerte de GearBest, podrás conseguir dinero para tus futuras compras!

Participar es totalmente gratis! No esperes más y sigue estas instrucciones para empezar a ganar dinero!

Bolsas de la Suerte GearBest

Instrucciones para conseguir dinero con las bolsas de la suerte:

  1. Lo primero que debes hacer es visitar este enlace para ver tu bolsa de la suerte o pulsar sobre el siguiente banner que podrás encontrar desde la aplicación:
  2. Cuando abras la bolsa, accederás a la aplicación GearBest y te indicará el dinero de la bolsa y el que has recaudado. En caso de no tener la aplicación irás a la página de descarga. Adicionalmente, puedes descargarla desde aquí. Deberás iniciar sesión o registrarte en la aplicación utilizando tu número de teléfono.
    Por ejemplo, la bolsa anterior es de $3.30 y al abrirla ya se ha recaudado $2.06. Para recaudar el resto del dinero, deberás compartir el enlace.
  3. Recolecta el dinero invitando y compartiendo tu enlace con tus amigos o conocidos. Invitar a nuevos usuarios proporcionará mayores recompensas!Recolecta el dinero
  4. Una vez hayas recolectado el dinero, podrás sacarlo y gastarlo en GearBest!
  5. Si el dinero se queda sin recolectar, expirará en 72 horas. Pero no te preocupes, puedes empezar con una nueva bolsa de Dinero en cualquier momento!

¿Cómo Utilizar el Dinero de la Bolsa de la Suerte?

Una vez hayas recolectado el importe de la bolsa, lo debes guardar en la Cartera GearBest (GB Wallet). Podrás extraer el dinero hasta 15 veces con un máximo de una vez al día.

El dinero es acumulable, por lo que si completas múltiples bolsas podrás utilizar ese dinero para comprar cualquier artículo! Por ejemplo, si consigues $23.99, podrás comprar la Xiaomi Mi Band 3 completamente gratis!

$40,37
in stock
Gearbest.com

Nota: El dinero aparecerá en tu moneda local, sin embargo, es siempre calculado con respecto al Dólar (USD). GearBest se reserva el derecho de determinar la tasa de cambio de moneda.

 

¿Cuánto dinero has conseguido gracias a las bolsas de la suerte? Comparte tu experiencia con nosotros! y no olvides visitar nuestra sección de cupones descuento GearBest!

Dejar Respuesta