Celebra el Buen Fin con GearBest

By 13/11/2017Noticias

En GearBest vamos a ofrecer grandes ofertas para El Buen Fin haciendo que haya unos precios irresistibles durante el fin de semana del 17 al 20 del Noviembre.

¿Qué es el Buen Fin?

Para todos aquellos que aún no sepan qué es El Buen Fin, es un evento que se realiza todos los años en México durante un fin de semana de noviembre en el que hay grandes ofertas y descuentos en tiendas y centros comerciales. Gracias a estas ofertas especiales se pueden conseguir productos a un coste mucho menor al precio normal. El Buen Fin se hizo por primera vez en 2011 y, gracias a su éxito, su celebración ha continuado en los años siguientes.

Locura de compras durante el Buen Fin en México

Desde GearBest, aunque por el momento estemos un poco lejos de México, queremos participar en este evento ofreciendo grandes ofertas a nuestros clientes de México durante dicha festividad. Al ser una fiesta típica de México, estas ofertas serán sólo para nuestros clientes Mexicanos por lo que si eres de otro país te pedimos que nos dejes en los comentarios la festividad típica en tu país para que podamos hacer ofertas especiales también!

Ofertas del Buen Fin

Tenemos preparada una página especial para El Buen Fin en la que hay varias secciones con diferentes ofertas y artículos. En la primera sección se encuentra una variedad de productos con grandes rebajas en la que, si superamos los $50 en la compra, hay un descuento  extra de $10 !! Para reclamar este descuento extra tan sólo hay que utilizar el cupón descuento buenfin2017 cuando se vaya a realizar la compra.

Descuento $10 en Compras superiores a $50

Por ejemplo, si se quisiera comprar las Gafas Polarizadas Xiaomi ($42.99) y la Mochila con Puerto USB ($16.99) que suman un total de $59.98, sólo habría que pagar $49.98 al aplicar el código de descuento buenfin2017. Esto se debe a que la suma de esos artículos supera los $50 y se puede aplicar el código.

Ejemplo de uso del Cupón Descuento

 

Más Ofertas

También existen otras secciones donde se encuentran artículos al mejor precio como celulares, electrónica y gadgets, TV Box y mucho más!!

Oferta Celulares Buen Fin
Además, recordamos que desde octubre se pueden utilizar nuevos métodos de pago desde México y recomendamos utilizar la opción Prioritaria de Envío, en concreto MX Express.

VER OFERTAS

¿Qué artículos vas a comprar en el evento del Buen Fin? ¿Conoces otra festividad o fecha especial que deba ser incluida en nuestras ofertas? Déjanos tus comentarios!!

Unirse a la discusión Un Comentario

Dejar Respuesta