Increíble Celular con Fidget Spinner!

¿Te imaginas un celular que sea completamente giratorio y no pare de dar vueltas? Te presentamos un terminal que a la vez sirve como fidget spinner! Con este curioso dispositivo podrás realizar las tareas necesarias que se requieren de un celular. En este artículo te lo contamos todo!

Características Generales

Este celular destaca principalmente por su diseño y originalidad ya que es el único que tiene integrado un eje giratorio. Como se puede suponer, las características técnicas son muy limitadas pero van acordes al precio del terminal que también es muy económico. Las dimensiones son de 90.4×41.6×12.5 mm y pesa únicamente 63 gramos.

La pantalla es a color y tiene 1.33 pulgadas, debajo de la pantalla se encuentra el eje giratorio y el teclado numérico. Al igual que en los teléfonos más antiguos, se debe navegar por el menú utilizando los botones ya que la pantalla no es táctil.

Con respecto a la conectividad, admite red GSM bajo las siguientes frecuencias: GSM: 850/900/1800/1900MHz.

 Características Servo S08
Tamaño Pantalla1.33 Pulgadas
SIMDoble SIM
BluetoothV2.0
Batería300mAh
Dimensiones90.4×41.6×12.5 mm
ExtrasFunción Fidget Spinner
Peso63 gramos
Bandas Frecuencia GSM: 850/900/1800/1900MHz

A continuación, os dejamos un vídeo donde se pueden apreciar todos los detalles de este dispositivo y ver cómo gira!

Desde luego, es un producto muy original y que puede ser perfecto para regalárselo a un amigo o familiar. Si quieres hacerte con él al mejor precio del mercado, no dudes en visitar nuestras ofertas:

VER OFERTA

¿Qué os parece este celular con fidget spinner? ¿Crees que es una buena idea para regalo? ¿Conoces algún otro teléfono que sea tan original? Esperamos vuestros comentarios!

Dejar Respuesta