45 días de devolución de dinero

En el improbable caso de que un artículo esté defectuoso, tienes 45 días para enviarnoslo de vuelta para un recambio o devolución.

Garantía de Reparación

En caso de que no se indique lo contrario en su descripción, los productos cuentan con un año de garantía y reparación.

Atención al Cliente vitalicia

Ofrecemos un servicio rápido, eficaz y de confianza. Comprar en GearBest es sinónimo de seguridad y tranquilidad.

Cómo Solicitar Garantía en GearBest

Cómo Solicitar Garantía:

Si tu artículo tiene cualquier problema, por favor envía un ticket a nuestro Centro de Soporte.

Sigue detenidamente nuestro proceso de garantía para evitar retrasos:

  1. Describe el problema en detalle: ¿Qué ha pasado? ¿Cuándo? ¿Cómo? Incluye también el número de pedido completo y el código del producto (Número SKU).
  2. Cuéntanos que pasos has seguido ya para resolver el problema.
  3. Proporciona el código del artículo que venía indicado en el exterior del paquete.
  4. Envía una imagen clara o un vídeo mostrando los desperfectos, debes utilizar buena iluminación.

NOTA: Las fotos y vídeos deben estar correctamente enfocados y con suficiente luminosidad, y a una distancia media. Esto nos permitirá identificar y verificar el problema. Nuestro equipo siempre hará todo lo que pueda para ayudarte.

 Servicio de Atención al Cliente Vitalicio

De confianza, útil y flexible. GearBest ofrece un servicio técnico vitalicio durante el tiempo que utilices los productos. Compra con confianza y disfruta del servicio que mereces.

Garantía y Devoluciones

Productos Defectuosos a la Entrega: Si recibes un producto dañado o que no funciona, por favor contacta, dentro de los 3 días siguientes a recibir el pedido, con nuestro Centro de Soporte para recibir una autorización RMA. Una vez nos hayas enviado de vuelta el producto, podemos enviarte uno nuevo gratuitamente y te reembolsaremos los gastos de envío al devolver el producto. Tambien puedes elegir a recibir la devolución del dinero.

Notas Especiales:

  1. Los clientes deberán primero enviar una foto o un video del producto dañado o defectuoso y del empaquetado del mismo antes de que podamos enviar una autorización RMA. Por favor utiliza buena iluminación para las fotos y videos y que se vea con la máxima claridad posible para que podamos identificar el problema. Los archivos adjuntos en el centro de soporte no pueden pesar más de 2MB, para enviar adjuntos más pesado utiliza [email protected]
  2. Una vez hayamos recibido el producto defectuoro y confirmado el problema, devolveremos los gastos de envío utilizando la factura de envío. Si el RMA no ha sido autorizado o es inválido o si nuestros técnicos determinan que el producto no es defectuoso, GearBest no compensará con los gastos de envío.
  3. La devolución de los productos debe ser a través de uno de los métodos de envíos aprobados por GearBest, nuestro Centro de Soporte puede indicar más detalles.

14 Días de Devolución Garantizada para productos sin abrir y sin utilizar: si por el motivo que sea no quieres tu producto antes de que se cumplan 14 días desde que lo recibes, puedes contactar con nosotros para devolverlo y recibir un reembolso. Ten en cuenta que en estos casos los gastos de envío corren a cuenta del comprador y no son reembolsables. Los artículos DEBEN ser devueltos en su paquete original, sin usar y sin abrir para que pueda ser efectiva la devolución.

45 Días de Devolución: En el improbable caso de que el artículo recibido sea defectuoso, puedes enviarlo de vuelta antes de 45 días para optar a una devolución del dinero o un recambio. Los gastos de envío corren a cuenta del cliente en estos casos.

 Garantía y Devoluciones

Falta un artículo, es incorrecto o paquete equivocado.

Asegúrate de inspeccionar el paquete, comprobando su contenido antes de firmar su recibimiento.

Ante cualquier problema, sigue cuidadosamente nuestro proceso de garantía para evitar retrasos:

  1. Contacta nuestro Centro de Soporte con tu número de pedido y el código del producto (número SKU)
  2. Envíanos una imágen del paquete, todas las etiquetas visibles y (en caso necesario) el artículo recibido.

Soluciones Posibles:

  • Si falta un artículo, reenviaremos el artículo/accesorio gratuitamente dentro del período de garantía.
  • Si hemos enviado el artículo incorrecto, te haremos un reembolso o despacharemos un artículo alternativo (si está disponible y es aplicable). Desde GearBest se decidirá si tienes que deolver el artículo que recibiste o no y se compensarán los gastos de envío cuando lo recibamos.
1 Año de Garantía de Reparación: A no ser que se indique lo contrario, la garantía standard de los productos es de un año desde que has recibido el producto, durante este tiempo puedes ser elegible para reparaciones gratuitas. Las reparaciones gratuitas deben ser confirmadas con el fabricante a través del servicio al cliente. El cliente se hace responsable de los gastos de envío para devolver el producto a GearBest mientras que nosotros cubriremos los gastos para enviarlo de vuelta al cliente. Si el producto ha sido dañado debido a un mal uso del mismo, no se podrá optar a reparaciones gratuitas, pero el cliente podrá utilizar una reparación de pago. Los gastos de envío correrán a cuenta del cliente en estos casos.

Excepciones de Garantía y Otras Notas

Excepciones de Garantía:

  1. El desgaste natural de los productos debido a su uso, junto con los daños/desperfectos durante su uso, son responsabilidad del usuario y no son cubiertos por nuestra garantía.
  2. Si el usuario ha dañado o ha hecho uso indebido de el/los artículo/s, la garantía queda anulada inmediatamente. Sin embargo, el usuario siempre puede contactarnos para comprar recambios (en caso de que se pueda). El cliente anula la garantía si:
    • Flashea el firmware de un dispositivo.
    • Abre la estructura para intentar repararlo.
    • Modifica, extra, personaliza o intercambia partes del producto.
    • Hace uso indebido del producto utilizándolo para cosas para las que no está fabricado.
    • Continúa utilizando el producto una vez que se detecta el problema y se causan más daños.
  3. Todas las devoluciones deben ser autorizadas por el Equipo de Soporte de GearBest. Lea detenidamente los pasos sobre “Cómo Solicitar Garantía” que se detallaron anteriormente. Para aquellas peticiones que estén incompletas, GearBest se reserva el derecho de no ofrecer compensación. Si el cliente devuelve el paquete sin la autorización previa (formulario RMA), lo envía a una dirección incorrecta, devuelve un artículo incorrecto o envía una caja vacía, GearBest también se reserva el derecho de realizar ninguna compensación.
  4. Todas la devoluciones serán inspeccionads por nuestro equipo técnico cuando se reciban. Si el producto devuelto no puede ser reparado, GearBest ofrecerá una solución alternativa.

Notas Especiales:

  • La cuota de envío para devolver el producto corre a cargo del cliente y no es reembolsable, a excepción del caso de que esté defectuoso a la entrega y contacte con nosotros antes de 3 días.
  • Durante la devolución del envío, el cliente es responsable de todos los cargos de aduanas, tasas, u otro tipo de tarifas que pueda haber durante el envío hasta nuestra dirección en China. En estos casos, se deducirá los costes de la cantidad que deba ser reembolsada.
  • GearBest utilizará por defecto el tipo de envío Flat Rate Shipping. Si el cliente quiere utilizar otro tipo de envío se aplicarán los cargos correspondientes.
  • En caso de uso indebido, las reparaciones, accesorios y gastos de envío (ambos trayectos) correrán a cargo del cliente.

Devolución de Ropa

Proceso para Devolución de Ropa

Durante los 30 primeros días tras recibir el producto, si no estás [email protected] con tu compra, por favor utiliza el proceso de garantía y contacta con nuestro Centro de Soporte para una autorización RMA indicando:

  1. El número de pedido.
  2. El código de los artículos que quieres devolver.
  3. La razón de la devolución.

Nuestro servicio de atención al cliente revisará tu caso y te ofrecerá la forma de devolverlo. Cuando hayamos recibido el producto, te lo descambiaremos o te haremos un reembolso.

Artículos con Opción de Devolución
Los artículos que pueden ser devueltos o descambiados dentro de un plazo de 30 días después de recibirlo deben cumplir con el siguiente criterio:

  • Artículos con tara, dañados, rotos o manchados cuando han sido recibidos.
  • Artículos recibidos con una talla o color incorrectos.
  • Artículos sin utilizar, sin lavar y sin poner que no han cumplido con tus expectativas.

Artículos que no pueden ser devueltos
No se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

  • Si el plazo de 30 días ha expirado.
  • Artículos que han sido lavados, utilizados o maltratados.
  • Artículos de las siguientes categorías: Oferta, Baño/Bañadores, Lencería, y Pendientes. Estos no pueden ser devueltos por motivos de higiene.

Todas las devoluciones deben ser confimadas con un ticket de soporte. Artículos devueltos sin la autorización del RMA (Return Merchandise Authorization) no serán aceptados.

Problemas de talla
En la industria de la ropa, se pueden apreciar ligeras diferencias de talla entre marcas y fabricantes. Es importante comprobar las tallas en la tabla del producto antes de realizar el pedido.
Si hemos enviado la talla incorrecta por error, te reembolsaremos o te enviaremos una artículo con otra talla.
Si has elegido la talla incorrecta, GearBest ofrecerá un cambio o devolución a los clientes, pero ten en cuenta que los gastos de envío serán cubiertos por el cliente.

Gastos de Envío para la Devolución

  1. Los gastos de envío para la devolución corren a cargo del cliente
  2. Por favor consulta con tu oficina postal para confirmar los gastos de envío. Recomendamos utilizar la forma de envío más barata con registro disponible.

 Garantía en Productos Especiales

Garantía Otros Productos Especiales

  1. Esto se aplica a: Ropa, Calzado, Relojería y Joyas, Linternas, accesorios para teléfono y tablet, utensilios para bebida, artículos de hogar y suplementos para fiestas.
    Las devoluciones sobre las categorías mencionadas sólo pueden ser aceptados con 30 días desde la fecha que se recibió el paquete.
  2. Todos los productos de GearBest siguen rigurosos controles de calidad antes de su envío.
    Debido a su naturaleza y el uso que suponen, los artículos de control remoto, scooters y objetos con ruedas se verán sujetos al desgaste natural debido a su uso. Por lo que nuestra política de garantía para estos artículos solo cubre los 3 Días de Entrega Defectuosa cuando el producto no funciona correctamente al abrirlo del paquete. Recomendamos inspeccionar cuidadosamente el artículo cuando se recibe.
  3. Devoluciones de piezas sueltas y accesorios no son aceptadas. Si has recibido un accesorio defectuoso o no está incluido, por favor contacta con nuestro Centro de Soporte durante los 3 próximos días desde que recibes el pedido. Después de este tiempo o si el accesorio ha sufrido mal uso, la garantía no será efectiva.
  4. Todos los productos que han sido ganados u obtenidos debido a una competición o concurso desde GearBest o desde cualquiera de nuestros canals promocionales, están exentos de nuestra política de Garantía y Devolución.
Proceso de Devolución y Compensación

 

Para descambios, el tiempo de procesado suele ser entre 3 y 6 días laborables, desde que recibimos el artículo y dependiendo de la disponibilidad del mismo.

Para reembolsos, el tiempo del proceso suele ser entre 4 y 6 días laborables desde que recibimos el artículo devuelto. El tiempo también dependerá del tipo de pago:

  • 24 horas para pagos a través de la Cartera GearBest.
  • Devoluciones por PayPal pueden tardar hasta 48 horas en aparecer en tu cuenta.
  • Devoluciones a través de Tarjeta de Crétito pueden tardar entre 7 y 14 días laborables para aparecer en tu cuenta. Este retraso depende completamente de la compañía de la tarjeta y de los intermediarios.

Para reparaciones, se necesitará entre 7 y 14 días laborables dependiendo del artículo y de las piezas disponibles del fabricante.
Los agentes del servicio de atención al cliente de GearBest te mantendrán actualizado sobre el proceso de reparación mediante el sistema de tickets.

 

Tenga en cuenta que:

  • GearBest sólo puede reparar productos que han sido adquiridos desde GearBest directamente.
  • Contacte con nosotros a través de un ticket de soporte primero para confirmar si se puede reparar el artículo determinado.
  • La disponibilidad de los artículos y piezas puede variar entre marcas y modelos.