GearBest Argentina: Envíos, Aduanas y Mucho Más!

By 27/03/2018Tutoriales

¿Sabes cuál es la mejor forma de comprar en GearBest desde Argentina y los métodos de envío que se recomiendan? En este artículo sobre GearBest Argentina te daremos todos los detalles sobre los envíos, aduanas, pagos seguros y os daremos consejos extra para mejorar la experiencia de compra. Este post sigue con la serie de tutoriales por países, por ejemplo GearBest Perú o GearBest Colombia fueron los anteriores.

comprar en GearBest desde Argentina es una de las formas que más crecimiento está teniendo en los últimos años. Esto se debe a que GearBest es una tienda online líder en comercio electrónico con los precios más competitivos del mercado, envíos rápidos y máxima seguridad en los pagos.

GearBest Argentina: Envíos, Aduanas y Consejos

GearBest Argentina: Ventajas

En GearBest queremos ofrecer los mejores productos del mercado al precio más competitivo mientras garantizamos la máxima satisfacción de nuestros clientes. Existen diversas ventajas para comprar en GearBest Argentina, entre las que destacan las siguientes:

  • Nuestro catálogo se compone de más de 110.000 productos. Encontrarás todo lo que imagines y cosas que no creerás que existen!
  • Ofrecemos los precios más bajos del mercado.
  • Envíos Rápidos a todo el mundo.
  • Servicio de atención al cliente en Español.
  • Multitud de eventos especiales donde encontrarás ofertas y cupones descuento.
  • Más de 9 millones de clientes en todo el mundo confían en nosotros!

GearBest Argentina: Tipos de Pago

Desde GearBest buscamos que nuestros clientes obtengan la máxima seguridad al realizar sus compras online, ofreciendo pagos seguros combinado con una web sencilla e intuitiva de utilizar. Ofrecemos diferentes tipos de pago y, pese a que aún no se puede pagar directamente en Pesos Argentinos, las plataformas de pago ofrecen buen cambio. Además, esperamos poder incluir el pago en la moneda local próximamente. En el tutorial sobre cómo comprar en GearBest desde Latinoamérica, ya explicamos el proceso de compra, por lo que en esta sección vamos a diferenciar los diferentes tipos de pago en GearBest Argentina.

Tipos de Pago desde GearBest Argentina

Pago con PayPal

Pagar a través de PayPal es la opción más recomendada y, posiblemente, la más segura para hacer compras online. PayPal ofrece una plataforma de pagos que garantiza que la transacción se realice correctamente y blinda al cliente con la famosa protección PayPal. Esto es una gran ventaja ya que si hubiera algún problema, PayPal ayudará y se pondrá del lado del cliente para velar por su seguridad. Tener una cuenta de PayPal es altamente recomendado, si necesitas más información al respecto puedes visitar nuestro tutorial sobre cómo crear una cuenta PayPal.
Además, PayPal ofrece una buena tasa de cambio y permite pagar en USD u otras monedas.

Pago con tarjeta de Crédito/Débito

Si no dispones de cuenta PayPal o prefieres pagar directamente utilizando tu tarjeta, puedes hacerlo sin ningún problema. Esta opción está disponible tanto desde GearBest Argentina como desde cualquier otro país.

Pago con tarjeta a través de PayPal

Con este tipo de pago no necesitarás crear una cuenta de PayPal pero podrás disfrutar de los beneficios de PayPal. Únicamente tendrás que introducir los datos de tu tarjeta de crédito, la dirección y datos de contacto y realizar el pago.

Opcionalmente, podrás seleccionar la casilla para guardas tus datos y crear una cuenta de PayPal para que sea más cómodo realizar futuras compras online.

Tabla Pagos GearBest Argentina

Características
PayPal
Tarjeta de Crédito Via PayPal
Tarjeta Crédito
Débito
Pago Seguro
Protección PayPal
No Necesita
Cuenta Bancaria
Pago rápido

GearBest Argentina: Envíos

Nuestros clientes de GearBest en Argentina pueden elegir entre distintas formas de envío:

Tipos de Envío desde GearBest a Argentina

Dependiendo del almacén seleccionado, es posible que las formas de envío varíen ligeramente, pero las más comunes son las que se detallan a continuación.

Envío Registrado

El envío registrado de GearBest Argentina es muy económico, rápido y seguro. Con esta opción de envío, dispondrás de un número de seguimiento para poder rastrear el paquete en cualquier momendo: Desde que salga de nuestros almacenes hasta que llegue a la dirección que nos facilites.

Envío Express

El envío express de GearBest es el más rápido de todas las opciones y desde que el producto sale de nuestros almacenes hasta que llega a la dirección de entrega suelen pasar únicamente entre 3 y 10 días hábiles. Estos envíos están gestionados por compañías de envío express como DHL o similares. El inconveniente es que es el precio es algo más elevado pero la seguridad y velicidad muchas veces hace que merezca la pena. Cabe mencionar que las compañías de transporte express suelen pasar el paquete por las aduanas y pagan las tasas correspondientes. Cuenta con número de seguimiento para que se pueda consultar el estado del envío en cualquier momento.

Envío sin Registrar

El envío sin registrar no tiene un número de seguimiento por lo sólo tendrás información cuando lo enviemos. Este tipo de envío, pese a que no sea el recomendado, puede utilizarse en productos pequeños y de poco valor como pueden ser fundas para móvil, fidget spinner, etc.

Tabla Envíos GearBest Argentina

Características
Envío Registrado
Envío Express
Envío sin Registro
Rápido
Número de Seguimiento
Económico
Realizan Control de
Aduanas en tu nombre
Tiempo Envío Estimado3-6 Semanas4-10 Días4-6 Semanas

GearBest Argentina: Aduanas

Al realizar compras en tiendas online que tienen sus centros de envío en zonas que están fuera de nuestra región aduanera, existe la posibilidad de que el paquete sea detenido para su control. En este tipo de controles, se comprueba la legalidad de los productos, su seguridad y, en algunos casos, se cobran unas tasas de importación.

La mayoría de los almacenes desde los que realizamos envíos a Argentina o al resto de países de América Latina están ubicados en Hong Kong o China. Al tratarse de regiones aduaneras distintas, hace que cualquier paquete enviado pueda ser revisado para su control.

GearBest Argentina: Aduanas

Salvo ocasiones excepcionales, los controles aduaneros no pueden hacerse a todos y cada uno de los paquetes que llegan ya que no tienen personal ni medios suficientes para hacerlo de una manera efectiva. Si se tuviesen que inspeccionar todos los paquetes, se producirían retrasos enormes a la hora de entregar los paquetes y esto es algo que no se pueden permitir. Por este motivo, la forma de realizar los controles es casi siempre aleatoria y en paquetes grandes que tengan un volumen mayor a la media.

Para evitar perder tiempo, las compañías de transporte Express, como DHL, declaran el valor de los productos en la aduana y pagan los importes (en caso de haberlos) en nombre del destinatario. Si se ha tenido que abonar algún importe, contactarán con el destinatario para que abone las tasas cuando se vaya a realizar la entrega del paquete. Se puede consultar la política de aduanas de DHL desde aquí.

Las compañías de transporte Express pasan el control de aduanas y abonan la tasas (en caso de haberlas) en nombre del cliente final. Después, solicitan al cliente que pague las tasas a la hora de recibir el paquete.

Clave Fiscal

Es posible que para realizar compras online e importaciones, necesites una clave fiscal. Esta clave es muy fácil de conseguir y tan sólo necesitas contar con un CUIT/CUIL/CDI habilitado. Para solicitar tu clave fiscal, puedes hacerlo desde la página oficial de la AFIP.

Además, desde el 4 de Enero de 2018, los pedidos que tengan un valor igual o inferior a $25 USD no requerirán de trámites adicionales por lo que los recibirás en la puerta de tu casa sin problemas.

GearBest Argentina: Eventos Especiales

En GearBest nos encanta disfrutar y realizar eventos promocionales para que nuestros usuarios encuentren los mejores precios del mercado. Muchos de estos eventos son los ya famosos Black Friday, Cyber Monday, etc. aunque también estamos dispuestos a hacer eventos especiales locales.

Por ejemplo, en México celebramos el Buen Fin por lo que también queremos hacer algo especial para nuestros amigos de GearBest Argentina. Si conoces un evento especial o festividad que merezca la pena para que hagamos un evento, dínoslo! Queremos celebrarlo con vosotros!!

GearBest Argentina: Conclusión y Consejos

A continuación, vamos a hacer un resumen con los puntos más importante y daros algunos consejos extra para que ahorréis cuando compréis con nosotros:

  1. Visita nuestros cupones descuento GearBest para encontrar los mejores precios.
  2. En nuestra sección de Ofertas Relámpago hay auténticas gangas a precios de locura.
  3. Realiza los pagos a través de PayPal.
  4. Utiliza una forma de envío con número de seguimiento, como Envío Registrado o Express.
  5. Cuando tengas el número de envío, utilízalo en el localizador de envíos para ver el estado del mismo. Recordad que la duración estimada del envío viene dada en días hábiles.

No esperes más y ahorra en tus compras con GearBest!!

Ver Ofertas!¿Tienes alguna pregunta sobre cómo funcionan los pagos o envíos de GearBest Argentina? ¿Quieres aportar algún dato extra sobre las aduanas? No lo dudes y déjanos tus comentarios y comparte tus experiencias de compra en GearBest!

Dejar Respuesta