¡No se lo pierdan! Las nuevas M4 y M5 Smartband llegan con un descuento increíble del 60%

Cuando se trata de mantenernos fitness, es indudable que tenemos un sinfín de dispositivos para ayudarnos con ello, de entre los cuales podemos mencionar los Smartphones, cintas caminadoras y demás, pero es innegable que las Smartband se posicionan como las favoritas de muchos usuarios por su increíble versatilidad y es que tanto su diseño como sus funciones, se combinan perfectamente para acompañarnos durante nuestra jornada de ejercicios. Es por ello, que a continuación les compartiremos 2 increíbles Smartband, la M4 y la M5, las cuales llegan con descuentos de hasta el 60% ¿quieren saber más? Sigan con nosotros para conocer cómo adquirirlas.

M4: Diseño y características

La Smartband M4 cuenta con un diseño minimalista, el cual nos permite poder usarla con cualquier tipo de atuendo independientemente de la ocasión y esto se debe a sus colores uniformes, como lo serían en esta oportunidad su versión en negro y azul, y en caso de que busquen algo más llamativo, su presentación en rojo será ideal. En cuanto a su fabricación, el cuerpo central está construido con un termoplástico elástico, siendo increíblemente agradable al contacto con nuestra piel, por lo que no nos incomodará con largas jornadas de uso.

M4 Diseño

Ahora, pasando a sus características, tenemos que la M4 nos ofrece diversas opciones para mantenernos fitness, como lo serían el monitor de sueño, sensor 3D, consumo de calorías y distancia recorrida (podómetro), pero no son las únicas, ya que también dispone de las funciones más codiciadas: monitor de ritmo cardíaco, presión de la sangre y oxígeno en la sangre. Todas estas funciones vienen incluidas para llevar a cabo las jornadas diarias y poder llevar un control exacto de nuestra salud. En cuanto a su pantalla, esta es una LCD táctil a color, que nos permitirá acceder cómodamente a su interfaz con simples toques. Ya para finalizar, esta Smartband cuenta con un certificado IP67, en otras palabras, es resistente al polvo y puede soportar salpicaduras de agua.

M4 Monitor de sueño¿Dónde comprar la M4?

Actualmente podemos adquirir la M4 en Gearbest con un increíble descuento del 60%, pasando de $12.99 a tan solo $4.99. A continuación los dejaremos con el enlace de compra:M4 Compra

M5: Diseño y características

Si buscan una mejora sustancial en comparación con la M4, la M5 es la sucesora perfecta en todo sentido, ya que combina su diseño ergonómico junto a sus funciones fitness, lo que se traduce en un rendimiento superior en cualquier característica. Para empezar, está fabricada con termoplástico elástico, un material que lo dota de una comodidad sin igual. En cuanto a sus colores disponibles, nos ofrece 3 versiones, negro, rosado y morado, excelentes para combinar con cualquier ocasión.

M5 Diseño

Pasando a sus funciones, tenemos podómetro, monitor de sueño, monitor de ritmo cardíaco, conteo de oxígeno en la sangre y diversas opciones deportivas, como calorías quemadas, entre muchas otras. Pasando a su conectividad, es compatible con cualquier Smartphone con sistema operativo iOS y Android, del mismo modo que con otros software personalizados. Ya para finalizar, también cuenta con una certificación IP67, asegurándonos su durabilidad y resistencia contra el polvo y el agua.

¿Dónde comprar la M5?

Actualmente podemos adquirir la M5 en Gearbest con un increíble descuento del 62%, pasando de $19.99 a tan solo $7.99. A continuación los dejaremos con el enlace de compra:M5 Compra

Si están interesados en más ofertas espectaculares, no duden en pasar por los descuentos del Black Friday. En donde conseguirán los mejores precios en productos de Xiaomi.

Dejar Respuesta