GearBest México: Envíos, Aduanas y Mucho Más!

By 11/12/2017Noticias

 

En este artículo vamos a despejar todas las dudas sobre los pagos, envíos, aduanas y mucho más de GearBest en México. Desde aquí y en nuestras redes sociales de latinoamérica, recibimos constantemente preguntas y consultas sobre envíos, aduanas y pagos. Como la gran mayoría de estas preguntas las realizan nuestros amigos Mexicanos, hemos decidido hacer un post que ayudará a muchos clientes de GearBest México y que además tiene información interesante para muchos otros países latinos.

Consigue Cupones Descuento GearBest

Comprar Online en GearBest

Realizar compras a través de internet es muy habitual, y, cada vez más y más personas se deciden a comprar online. Esto se debe a que es muy cómodo y se disponen de miles de productos a un ‘click’ a precios extremadamente competitivos.
Gracias a los avances en la tecnología, se ha conseguido que los pagos online sean totalmente seguros y, además, las plataformas de pago como PayPal ofrecen una total protección al consumidor.
Estos detalles hacen que cada vez más gente mundo deposite la confianza en nosotros para comprar en GearBest desde México y desde cualquier parte del mundo.

¿Por qué comprar en GearBest desde México es más barato?

Comprar en GearBest resulta muy económico por varios factores:

  • Localización estratégica: GearBest tiene la sede central ubicada en ShenZhen, que es la ciudad de China con mayor crecimiento de la actualidad y donde se encuentran todos los principales fabricantes de tecnología. Gracias a esto, tenemos contacto directo con los fabricantes y acceso a sus fábricas para asegurar que sus productos cumplen con las normativas de seguridad.
  • Gran volumen de compras: GearBest tiene la capacidad de comprar grandes volúmenes y de forma constante a los fabricantes. Gracias a esto, los fabricantes mantienen muy buena relación con nosotros y son capaces de ofrecer precios más bajos que a otras empresas.
  • Sin intermediarios: Al tener negociación directa con todos los fabricantes no hay intermediarios que aumenten los precios con comisiones innecesarias.
  • Red Logística: Tenemos muy buenas relaciones con las mejores compañías logísticas que nos ofrecen increíbles precios para enviar los productos. Esto hace que en miles de productos ofrezcamos envíos gratuitos a nuestros clientes.

Por tanto, gracias a nuestros precios altamente competitivos, a la seguridad de los pagos y a la seriedad en los envíos, podemos afirmar que quien compra en GearBest, repite.

GearBest México: Tipos de Pago

En el tutorial sobre cómo comprar en GearBest desde Latinoamérica contamos todos los pasos que hay que seguir para hacer las compras por lo que aquí sólo detallaremos los tipos de pago en GearBest México.

Pagar con PayPal en GearBest

PayPal es la plataforma de pagos online por excelencia, se permite utilizar desde casi todo los países y pagar en todo tipo de monedas (desde PayPal hacen el cambio de moneda). En otros post ya os contamos cómo crear una cuenta de PayPal. Una vez se tiene, pagar es muy fácil y seguro. Es la opción recomendada ya que es muy cómoda y segura.

GearBest México: Pago con OXXO.

Sí. Como lo oyes. GearBest permite que imprimas tu factura y realices el pago desde una tienda OXXO. ¿No te lo crees? Visita nuestra guía de cómo comprar con OXXO en GearBest.
Además, hay una página especial con descuentos para aquellos que utilicen OXXO al realizar las compras.

Ver Ofertas Especiales

GearBest México: Pago a Plazos

Hasta el día 31 de Diciembre, GearBest permite que los clientes GearBest en México paguen con tarjeta de crédito fraccionando los pagos. Podrás pagar en 3 meses a plazos sin intereses!! Visita nuestro tutorial completo para más información.

Pago con Tarjeta de Crédito/Débito

Este es un tipo muy común y rápido. Gearbest permite pagar directamente con tarjeta de Crédito/Débito y está habilitado tanto en GearBest México como en el resto del mundo.

Características
PayPal
OXXO
Pago a Plazos
Tarjeta Crédito
Débito
Pago Seguro
Protección PayPal
No Necesita
Cuenta Bancaria
Pago en Efectivo
Pago rápido

En GearBest sabemos lo importante que es para los clientes que los pagos sean totalmente seguros.En nuestro sitio web utilizamos sistemas de encriptación y nuestro gran equipo de profesionales en cyberseguridad hace que seamos inmunes ante que amenazas.
✓ Nuestro sistema de pagos utiliza encriptación 128-bit SSL para proteger tus datos.
✓ Estamos protegidos gracias a Norton Secure de Symantec.
✓ Somos una tienda online verificada por PayPal por lo que dispones de todas las ventajas de protección de pago por PayPal.

GearBest México: Guía Completa

GearBest México: Envíos

Desde GearBest, se ofrecen varios tipos de envío para nuestros clientes de GearBest en México:

GearBest México – Envío Prioritario/Priority line

El Envío Prioritario GearBest es el tipo de envío que se recomienda para hacer las compras a México. Es rápido, muy barato (muchas veces gratis o un precio de risa) y muy seguro. Con este tipo de envío se ofrece un número de seguimiento y nuestros clientes quedan muy satisfechos ya que casi nunca hay contratiempos inesperados 😉

Envío Registrado

El envío Registrado GearBest es un envío que dispone de número de seguimiento y tiene un precio muy reducido (en ocasiones es gratuito). Si no se tiene prisa en recibir el paquete y el envío prioritario no está disponible, el envío registrado es una buena opción.

Envío Express (por DHL u otras empresas Express)

Es el envío más rápido que hay, una vez se ha entregado a la compañía de transporte, el tiempo de envío suele ser inferior a una semana. Por lo general y para agilizar el proceso, pasan los controles de aduanas y pagan las tasas para entregar el paquete cuanto antes al destinatario. Se recomienda si se necesita recibir el paquete cuanto antes.

Envío sin registro

Este tipo de envío no cuenta con número de seguimiento pero es extremadamente barato (o gratis). Se puede utilizar para artículos ligeros y de bajo coste como fundas para celular o cristales templados. No se recomienda para artículos de más de $10USD.

Características
Envío Prioritario
Envío Registrado
Envío Express
Envío sin Registro
Rápido
Número de Seguimiento
Económico
Realizan Control de
Aduanas en tu nombre

GearBest México: Aduanas

Cuando se compra un producto en otro país es posible que sea revisado en un control de aduanas para verificar la seguridad del mismo o si hay que pagar impuestos de importación. Si se realizan compras dentro del país o dentro de zonas que pertenecen a la misma región aduanera, no hay que pagar gastos de importación.

Cuando se hace una compra en GearBest a México, normalmente el cliente compra el producto a los almacenes de China o Hong Kong por lo que en algunos casos habría que pagar costes de aduanas.
En México, se permite importar productos de hasta un valor de $50 dólares estadounidenses (USD) sin que haya que pagar costes adicionales. Al valor de importación, no hay que incluir los gastos de envío. Por ejemplo, si se hace una compra de un celular que cuesta $45 USD y hay unos gastos de envío de $10 USD, pese a que el total sea superior a $50 USD no habrá que pagar aduanas ya que el producto cuesta únicamente $45 USD.
Las ley aduanera de México puede cambiar por lo que recomendamos revisarla frecuentemente para evitar contratiempos.

Las compañías de transporte Express pasan los controles de aduanas y pagan los costos en nombre del usuario. Después solicitan el dinero al usuario antes de realizar la entrega.

Las empresas de transporte express, como DHL, entregan todos los paquetes en las aduanas y si hay gastos ellos lo cubren en nombre del cliente. Después, solicitan al cliente que reembolse esos gastos antes de que el paquete sea entregado. Esto lo hacen para acelerar el proceso del envío y que no haya retrasos en la entrega.
Puedes consultar la politica de aduanas de DHL desde aquí.

Normalmente, las aduanas no tienen la capacidad para controlar todos y cada uno de los paquetes que cruzan la frontera. Si lo hicieran, se colapsarían las fronteras y habría enormes retrasos en los envíos por lo que muchas veces se hacen controles aleatorios.

GearBest México: Eventos Especiales

En GearBest estamos encantados de sumergirnos en la cultura de todos los países y aprender sobre los acontecimientos y fiestas tradicionales. Queremos celebrarlas con vosotros ofreciendo increíbles descuentos.

No gusta formar parte de fiestas globales como el Black Friday, 11.11 y muchas otras pero también queremos participar en fiestas específicas de cada país. Por ejemplo, durante el evento del Buen Fin, creamos una página especial con estupendas ofertas! Si crees que alguna otra celebración merece nuestra antención, no dudes en dejarnos un comentario para que podamos compartir grandes descuentos con vosotros.

GearBest México: Conclusiones y Consejos

Después de este análisis podemos sacar varias conclusiones y os vamos a dar unos consejos extra para ahorrar en compras online.

  1. Buscar un cupón descuento en nuestra página de cupones descuento GearBest o en el grupo de Facebook dedicado.
  2. A ser posible, realizar los pagos con PayPal.
  3. Utilizar la Línea Prioritaria GearBest México para hacer los envíos.
  4. Comprobar el estado del envío en nuestro localizador de envíos. Recordad que la duración estimada del envío viene dada en días hábiles.

VER OFERTAS

¿Tienes alguna pregunta sobre cómo funcionan los pagos o envíos de GearBest México? ¿Quieres proponer un evento promocional especial? No lo dudes y déjanos tus comentarios!

Unirse a la discusión 57 Comentarios

  • Armando Chávez dice:

    Hola,tengo una pregunta,si en caso que mi dirección este un poco complicada y tenga duda sobre si me llegará el paquete o no a mí casa,se puede recoger en algún centro de correo o algo así?

    • Miguel dice:

      Hola Armando,
      Normalmente utilizando el envío prioritario se utiliza Redpack. Si redpack llega a tu zona entonces no debería haber problema. Si vives en una zona remota recomiendo utilizar la dirección de un familiar o amigo que se encuentre más cerca de la ciudad para que entreguen el paquete de una forma más rápida.

  • bray dice:

    El dropshipping me sirve para evitar pago en aduana?

    • Miguel dice:

      Hola Bray,

      Seleccionando la opción de Dropshipping no habrá información de que el paquete ha sido comprado en GearBest.

      Esta opción no tiene nada que ver con las aduanas y seleccionarla no evita que puedan pararlo.

  • Alejandro Aispuro Ramirez dice:

    Veo que gearbest no permite el envío de powerbanks a mexico… saben si hay alguna forma de saltar esta restriccion?
    Saludos

    • Miguel dice:

      Hola Alejandro,

      lamentablente no es posible actualmente enviar powerbanks a México.
      GearBest estaría encantado de poder enviar dichos artículos pero las compañías de transporte tienen restricciones muy altas y debemos cumplir con sus normas.

  • carlos dice:

    Hola sabes que compañia de correos es mx express? son correos de mexico?

  • Rigo dice:

    ¿Es posible comprar productos un poco mas caros como una laptop? o ¿cuanto es el coste de un pago en aduana?

    • Miguel dice:

      Hola Rigo,

      Se pueden comprar productos de cualquier precio.

      Si el paquete fuera detenido en las aduanas y hubiera que pagar tasas, el coste depende del tipo de artículo y su valor.

      Espero que otros usuarios puedan compartir sus experiencias.

  • ivan dice:

    Hola, el día 29 de diciembre del 2017 compre una Chuwi Lapbook Air CWI539 Notebook y hoy es 28 de enero no se donde puedo localizar el envió o como
    puedo cancelar el pedido.

    Chuwi Lapbook Air CWI539 Notebook
    Dec 29, 2017 22:49:25
    PMOrder number: W1712292249258105
    Shipping method: MXEXPSFC

    Total: MXN$7201.67
    Payment Method:tarjeta de credito

  • EDUARDO MEDINA RDZ dice:

    hola buen dia , me enviaron el mensaje de confirmado el pago de mi pedido pero veo que viene otra direccion que no es a donde quiero que me llegue mi pedido (el numero de seguimiento es:WB1801280639209065 Y LA REFERENCIA ES :69212977 YA ELIMINE LA DIRECCION QUEESTABA ERRONEA
    Y ESTA LA QUE SI ES LA CORRECTA POR FAVOR VERIFICAR ESTO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO…

  • Héctor Coutiño dice:

    Aun se encuentran disponible los pagos en oxxo en México? Me ha gustado un producto y prefiero pagarlo en efectivo pero ni en la app o computadora eh encontrado esa opción.

    • Miguel dice:

      Hola Héctor,

      El pago por OXXO sigue estando activo. Puedes ver el tutorial de pago por OXXO.

      Asegúrate de que la dirección de Envío está en México o no aparecerá la opción de pago por OXXO.

      • Héctor Coutiño dice:

        Que raro buscaré otra opción ya que sigue sin aparecer y eh constatado que el país sea México y pago en pesos mexicanos y aun sigue sin aparecer.

        • Miguel dice:

          Hola Héctor,

          por favor envíame el link del artículo que quieres comprar para ver si hay algún error.

          Lamento las molestias

          • Héctor Coutiño dice:

            Lamento la molestias pero encontré el error quería hacer la compra de 2 móviles Infinix Zero 5 pero no permita el pago de ambos artículos así que tuvo que ser separado gracias por la atención.

  • Edgar Olmos Ruvalcaba dice:

    Todos los artículos son de buena calidad, están empacados perfectamente, lo único que puedo agregar como comentario es que tienen que tener paciencia con respecto al envío por ejemplo MXpost tarda aprox 30 días,pero también ofrecen envíos express si tienes prisa por tener eso que tanto te gusta, sus categorías van desde electrónica hasta productos de cocina y joyería. Una exelente elección para comprar en línea

  • Manuel Garcia Gutierrez dice:

    mi compra en gearbest ha sido una buena experiencia lo unico malo es que mi paquete ya lleva un buen rato en redpack 69108920 ( Casi un mes) y nada que entregan ya casi se va a juntar con u8na segunda compra que he hecho con ustedes

  • Jairo Esaú Romano Rodríguez dice:

    El evento del día de las madres es huge en México ese!

  • Lenin dice:

    Porque ya no hacen envíos de baterías a mexico? E intentado comprar drones y baterías extras pero no deja hacer la compra por la batería extra?

    • Miguel dice:

      Hola Lenin,

      las compañías de transporte tienen restricciones para baterías y cigarros electrónicos y no pueden ser enviados a muchos países de Latinoamérica 🙁

  • bob patiño dice:

    en que paqueteria llega a mexico cuando haces un pedido en correo sin registro¿¿¿

    • Dan dice:

      Hola Bob,
      Ya pudiste saber que cmpañia de mensajeria se utiliza cuando es envio sin registro? Yo ya levante un ticket a soporte de Gearbest y les digo que en cual debo preguntar y solo me responden que en mi compañia de correos… me imaginaria que debe ser correos de México, pero bueno, dime si tu ya pudiste saber en donde.

      Saludos

    • iselda yadira dice:

      a mi me gustaria saber tambien eso 🙁

      • Miguel dice:

        El envío prioritario, que muchas veces es gratis, suele llegar por Redpack.

        Espero que otros clientes compartan sus experiencias para que quede todo más claro

  • Rosendo Rojas dice:

    Hola últimamente me sale que no puedo comprar nada por que dice que no se puede enviar a mexico, o me sale paises a donde se puede enviar.

    Todo esto en la pagina web, ya que por la app no me sale esa restricción.

    A que se debe

    Saludos

  • Jhonatan dice:

    Que tal yo tengo una orden de pedido y pagada pero lo envie por Envío sin registropero segun esto ya llego aqui q paqueteria es la q lo puede tener o donde puede estar en correos de mexico fedex dhl cual para acudir y q numero debo preoporcionar para rastrearlo……

    • Miguel dice:

      Hola Jhonatan,

      ¿Cuál es tu número de compra? Si elegiste envío sin registro no podrás ver la localización del mismo. Deberás esperar hasta que la compañía de transporte lo entregue en la dirección que indicaste.

  • orozco r. dice:

    el precio en gearbes seria mas impuestos ?

  • orozco r. dice:

    es seguro ?

  • Francisco Frías dice:

    Porque cuando quiero comprar algo que es de china dice que no hay envios a México ?

    • Miguel dice:

      Hola Francisco,

      Si estás en la página principal y cambiar el idioma a Español, se redirige a la página dedicada a España que no hace envíos a Latinoamérica. Por favor utiliza la página global para hacer las compras.

    • Manuel Garcia Gutierrez dice:

      También se puede deber a lo que compres si es una batería o liquido no pasan se pueden transportar por cuestiones de aerolíneas y aduanas

  • Carlos Esteban dice:

    Hola, ¿cuál es el tiempo promedio de entrega a México de los pedidos de envío gratis?

    • Miguel dice:

      Hola Carlos,

      depende del tipo de envío que elijas. A veces hay varias opciones de envío gratuito a México. El envío prioritario suele tardar unas 3-4 semanas.

  • VICTOR MANUEL UGARTE BAZAN dice:

    EL DIA 4 DE ABRIL COMPRE UN TV BOX X96 Y AUN NO LO HE RECIBIO QUEDARON A MAS TARDAR 15 DIAS DE ENVIARLO Y AUN NO LLEGA QUE PASO LA ORDEN ES WP1804041132581618 GRACIAS

  • hector sanchez dice:

    buenas tardes.

    tengo una duda , compre en GB hoy 23 de abril, mi tia me presto su tarjeta de debito , meti sus datos , y en el apartado de shipping information ingrese mis datos (soy mayor de edad) mi pregunta es: cuando llegue el paquete a mi casa , pediran la identificacion de mi tia(titular de la tarjeta) o mi identificacion (quien encargo los productos)

    • Miguel dice:

      Hola Héctor,

      En caso de que pidan información, se solicitará la de la persona que recibe la entrega (Shipping Information).

  • Julio Sanchez dice:

    Hola Miguel!!

    Oye yo quiero hacer una compra en GB, de algunos TV BOX, pero tengo unas dudas, quiero comprar 4 aparatos y traerlos por DHL, pero como se cuanto voy a pagar por los aranceles???, si me van a llegar los productos?

    • Miguel dice:

      Hola Julio,

      Lamentablemente desconozco el importe de aduanas. Suele depender del tipo de producto y del valor del mismo. Espero que otros usuarios que hayan estado en una situación similar puedan contestar y darte más información.

  • Ricardo Vega dice:

    Saludos ,como puedo darle seguimiento a una compra que hice ,ya tiene una semana y no recibo información alguna y se supone que no tardaba mucho en llegar, que puedo hacer???

  • Luis dice:

    Hola, estoy fascinado con las compras en gearbest porque los productos que e adquirido han cumplido con todas las expectativas.

    Mi pregunta es… (explicación) Quiero realizar una compra de varios smartphones y tablets (uno de cada equipo) para probarlos y posterior a eso decidir si adquirir mas para ventas.

    Existe alguna forma para evitar aduanas?

    Perdonen si esto suena en contra de la moral.

    Gracias.

  • Edgar Aragon dice:

    Hola, ya van varios artículos que he querido comprar desde México pero me sale la leyenda de que no puede ser enviado a este pais desde China. En este caso que puedo hacer?

    • Miguel dice:

      Hola Edgar, qué tipo de artículos estás comprando? Power banks y productos de vapeo no pueden ser enviados a Latinoamérica actualmente debido a las políticas de las compañías de transporte.

      Otra opción es que estés intentando comprar desde la página de España (es.gearbest.com) que no sólo hace envío a España y Portugal. Asegúrate de estar comprando desde la página global (www.gearbest.com)

  • Karina dice:

    Acabo de comprar un celular. No hay inconveniente alguno para que pueda ser enviado y pueda ingresar sin ningún problema, aparte del impuesto que deba pagar?
    Gracias

  • ana moreno dice:

    hola tengo algunas dudas queria saber si pueden aclararmelas
    el correo aereo registrado (mejico registrado) es seguro? tiene numero de seguimiento? si, si tiene numero de seguimiento te lo envian despues de realizar el pago oxxo? o como? disculpe las molestias

    • Miguel dice:

      Hola Ana,

      Todos los envíos, salvo el envío sin registro (unregistered air mail) tienen número de seguimiento. El número de seguimiento lo tendrás una vez hayamos recibido el pago de la compra y se haya procesado y enviado el pedido. Cuando el pedido se entrega a la compañía de transporte, nos facilitan un número de seguimiento a través del cual lo podrás seguir desde la página que te daremos o desde el localizador de envíos.

  • juan jesus sanchez dice:

    no me ha llegado mi pedido ya tiene mas de un mes este es el numero de mi pedido RZ014822409MH

Dejar Respuesta