GearBest Perú: Envíos, Aduanas y Mucho Más!

By 19/01/2018Noticias

¿Te has preguntado cuál es la mejor forma de comprar en GearBest desde Perú y cuáles son los métodos de envío más recomendados? Al igual que hicimos en el artículo de GearBest México,  en este post sobre GearBest Perú vamos a darte todos los detalles que necesitas saber sobre envíos, aduanas, pagos y os daremos algunos consejos extra.

Comprar en GearBest desde Perú es una de las opciones más habituales entre aquellas personas que hacen compras en línea. GearBest es una tienda líder en comercio electrónico que ofrece la máxima seguridad en los pagos, envíos rápidos y los mejores precios del mercado.

GearBest Perú: Ventajas

En GearBest nos caracterizamos por ser una empresa seria que ofrece los mejores productos del mercado con el precio más competitivo posible. Las ventajas de realizar las compras en GearBest Perú son:

  • Catálogo de más de 110.000 productos. Todo lo que imagines, lo tenemos.
  • Los precios más bajos del mercado.
  • Pagos extremadamente seguros y con diferentes opciones de pago.
  • Envíos Rápidos a todo el mundo.
  • Servicio de atención al cliente en Español.
  • Multitud de eventos especiales donde encontrarás ofertas y cupones descuento.

Más de 9 millones de clientes nos dan la razón y, quien compra con nosotros, repite.

GearBest Perú: Tipos de Pago

Desde GearBest buscamos que el cliente se sienta cómodo. Ofrecemos la máxima seguridad con los pagos combinada con una gran facilidad. Ofrecemos diferentes tipos de pago y, además, permitimos que se realicen los pagos en Soles. En el tutorial sobre cómo comprar en GearBest desde Latinoamérica, ya explicamos el proceso de compra, por lo que en este post vamos a diferenciar los diferentes tipos de pago en GearBest Perú.

Pago con PayPal

La opción de realizar pagos a través de PayPal es una de las más seguras a la hora de hacer compras online. PayPal garantiza que la transacción se realice correctamente y blinda al cliente con la famosa protección PayPal. Esto hace que si hubiera algún problema, PayPal se pondrá del lado del cliente y velará por su seguridad. Recomendamos a todo el mundo tener una cuenta de PayPal, en el tutorial sobre cómo crear una cuenta PayPal están explicados todos los detalles.
Además, PayPal permite utilizar cualquier tipo de moneda por lo que podrás pagar en Soles, USD u otras monedas.

GearBest Perú: PagoEfectivo

PagoEfectivo en GearBest Perú

Como ya hemos mencionado antes, queremos ofrecer todas las opciones y comodidades para nuestros clientes de GearBest Perú. La opción de PagoEfectivo está sólo disponible para clientes Peruanos. Ahora podrás imprimir tu factura o código y realizar el pago en cualquiera de los puntos de PagoEfectivo. En el tutorial sobre Cómo Utilizar PagoEfectivo está todo el proceso explicado.
Además, hemos habilitado una página especial con ofertas para todos aquellos que utilicen PagoEfectivo y, con el Cupón Descuento Peru8%off obtendrás un 8% de descuento!!
Ver Ofertas

Pago con tarjeta de Crédito/Débito

Si no dispones de cuenta PayPal o prefieres pagar directamente utilizando tu tarjeta, puedes hacerlo sin ningún problema. Esta opción está disponible tanto desde GearBest Perú como desde cualquier otro país.

Tabla Pagos GearBest Perú

Características
PayPal
PagoEfectivo
Tarjeta Crédito
Débito
Pago Seguro
Protección PayPal
No Necesita
Cuenta Bancaria
Pago en Efectivo
Pago rápido

GearBest Perú: Envíos

Existen varias formas de envío para todos los clientes de GearBest en Perú.

Envío Registrado

El envío registrado de GearBest Perú suele tener varias opciones. Es rápido, seguro y muy económico. En caso de estar disponible, se recomienda utilizar la opción de Perú Registered ya que suele ser más económica y ligeramente más rápida.

GearBest Perú: Envío Registrado

El envío registrado cuenta con un número de seguimiento para que puedas rastrear el pedido en cualquier momento. Desde que lo enviamos hasta que llegue a la dirección que indiques.

Envío Express

Este envío es el más rápido de todos, normalmente el tiempo de envío es entre 3-10 días. Es gestionado por compañías Express como DHL o similares. Este tipo de envío tiene un precio superior y la compañía de transporte suele pasar el paquete por las aduanas y pagar las tasas correspondientes. Cuenta con número de seguimiento para que se pueda consultar el estado del envío en cualquier momento.

Envío sin Registrar

Este tipo de envío no dispone de número de seguimiento por lo que únicamente se tendrá información del día en el que ha sido enviado. Sólo se recomienda para productos pequeños y de poco valor como pueden ser fundas para móvil, fidget spinner, etc.

Tabla Envíos GearBest Perú

Características
Envío Registrado
Envío Express
Envío sin Registro
Rápido
Número de Seguimiento
Económico
Realizan Control de
Aduanas en tu nombre
Tiempo Envío Estimado3-5 Semanas4-10 Días4-6 Semanas

GearBest Perú: Aduanas

Cuando se realizan compras online en tiendas que están fuera de la región aduanera en la que nos encontramos, cabe la posibilidad de que el producto sea sometido a un control aduanero. En estos controles se comprueba que los productos sean legales, se comprueba su seguridad y, en algunos casos, se cobran unas tasas de importación.

Por lo general, los envíos que se realizan desde GearBest hasta Perú se hacen desde China o Hong Kong. China y Hong Kong pertenecen a otra región aduanera por lo que cualquier producto que se envíe desde estas zonas pueden verse sometidos a un control aduanero.

GearBest Perú: Aduanas

Casi todos los controles aduaneros no pueden permitirse el lujo de parar todos y cada uno de los productos que llegan a su región. Esto se debe a que no disponen de medios suficientes y, si lo hiciera, se colapsarían produciendo enormes retrasos en las entregas. Por lo que se suele optar por hacer controles aleatorios.

Las compañías de transporte Express, como DHL, para no perder tiempo, pasan los controles de aduanas y realizan los pagos de importación (en caso de haberlo) en nombre del destinatario. Si el paquete ha tenido que pagar algo, se ponen en contacto con el destinatario y le indican que debe abonar dichas tasas cuando vaya a recibir el producto. Se puede consultar la política de aduanas de DHL desde aquí.

Las compañías de transporte Express pasan el control de aduanas y abonan la tasas (en caso de haberlas) en nombre del cliente final. Después, solicitan al cliente que pague las tasas a la hora de recibir el paquete.

Según la página de SUNAT, si la mercancía tiene un valor de hasta $200 USD no se deberá realizar ningún trámite aduanero. Serpost se hará cargo del paquete para que su entrega al destinatario. Puede consultar la normativa completa desde este enlace.

GearBest Perú: Eventos Especiales

En GearBest realizamos muchos eventos promocionales durante los que se pueden encontrar los mejores precios. Estos eventos pueden ser de carácter internacional, como el mítico Black Friday, Cyber Monday, etc. Aunque también hay eventos locales que sólo pueden disfrutarse desde un país.

Como pasó con México y la famosa celebración del Buen Fin, en GearBest estamos dispuestos a realizar eventos para especiales para nuestros amigos de GearBest Perú, por lo que si conoces alguna festividad local llena de ofertas y rebajas no dudes en contactar con nosotros y valoraremos hacer un evento especial!

GearBest Perú: Conclusión y Consejos

Después de este análisis podemos sacar varias conclusiones y os vamos a dar unos consejos extra para ahorrar en compras online.

  1. Antes de realizar el pago, eche un vistazo a los cupones descuento GearBest para conseguir un mejor precio.
  2. La sección de Ofertas Relámpago suele tener auténticas gangas.
  3. A ser posible, realizar los pagos con PayPal.
  4. Utilizar el Envío Registrado GearBest Perú es bastante económico y rápido para los envíos.
  5. Una vez se ha recibido el número de envío de nuestro paquete se puede utilizar en nuestro localizador de envíos para ver el estado del mismo. Recordad que la duración estimada del envío viene dada en días hábiles.

No esperes más y ahorra en tus compras con GearBest!!

Ver Ofertas!¿Tienes alguna pregunta sobre cómo funcionan los pagos o envíos de GearBest Perú? ¿Quieres proponer un evento promocional especial? No lo dudes y déjanos tus comentarios!

Unirse a la discusión 10 Comentarios

  • jerry dice:

    soy de Perú Huánuco, mi pregunta es. una vez que realizo el pago y realizo el seguimiento, donde voy a recoger el producto?? espero su respuesta gracias

  • Mono dice:

    Yo elegí el modo de envío “Peru registered” y ya han pasado más de 45 días y aún no llega a Perú…

  • Angelo rios capcha dice:

    disculpen si hago mi pedido y lo envian a mi pais :en este caso peru, el producto lo traen a la puerta de mi casa?, y si es asi …quien lo hace una persona contratada de ustedes o por medio de una oficina de postales de mi pais?

    • Miguel dice:

      Hola Angelo,

      El envío se entrega en la dirección que nos indiques. Te llegará a través de una empresa de transporte, dependiendo del tipo de envío que elijas. Envío express suele ser a través de DHL, si no, seguramente sea Serpost quien se encargue de la entrega.

      Un saludo.

  • Erik dice:

    Donde está ubicada la tienda GearBest Perú. Deseo comprar una laptop. Por favor indicarme cómo proceder.

Dejar Respuesta