Gran Cosecha GearBest! Increíbles Descuentos y Premios

En GearBest tenemos un evento especial lleno de regalos, ofertas, cupones descuento y premios para despedir el verano y dar la bienvenido al otoño. Es el momento de recoger la Gran Cosecha y recolectar todos los premios posibles y disfrutar de grandes descuentos.

Calendario del Evento

El evento de la Gran Cosecha se dividirá en tres fases: Fase Previa, Evento Principal y After Party. En todas ellas habrá fabulosas ofertas pero en el Evento Principal es donde habrá más sorpresas y descuentos.

Fase Previa

Del 6 al 11 de Septiembre

Evento Principal

Del 11 al 18 de Septiembre

After Party

Del 18 al 25 de Septiembre.

Descuentos EXTRA utilizando PayPal

Desde el 11 al 15 de Septiembre, los 3000 primeros nuevos clientes podrán obtener un descuento adicional de $3 para compras que superen los $50. Este descuento es aplicable para aquellos clientes que compren desde el sitio web de GearBest a través del computador o celular.

Además, para aquellos nuevos usuarios que realicen sus compras a través de nuestra APP, el descuento ascenderá a $5 para compras superiores a $40. Esta promoción está limitada para los 2000 primeros pedidos de cada día. Se podrá disfrutar de esta oferta hasta el 18 de Septiembre.

Los descuentos sólo son admitidos si se paga a través de PayPal y cada usuario únicamente puede beneficiarse de la promoción una vez al día. Puede visitar nuestra guía de registro en PayPal y el tutorial sobre cómo comprar en GearBest desde Latino América para más información.

Consigue Premios y Descuentos con estos Juegos!

Desde el 6 al 18 de Septiembre podrás conseguir fabulosos premios y descuentos gracias a los divertidos juegos que hemos preparado para nuestros usuarios. El primero se llama “La Búsqueda del Tesoro” (Fall Scavenger Hunt) y cada usuario tendrá 3 oportunidades para abrir un cofre del tesoro y recolectar regalos épicos y cupones. Además, compartiendo los enlaces en las redes sociales podrás conseguir una oportunidad más al día y también utilizando los puntos GearBest.

Busqueda Tesoro

Otro juego que tenemos preparado para ti y que estará disponible hasta el día 24, es “Agarra la Fruta” donde tendrás que atrapar la fruta de oro para ganar un Xiaomi 5. También hay un montón de premios más esperándote. Prepárate para empezar a recolectar tus premios!

Bolsas de la Fortuna y Muchos Accesorios

Vuelven las Bolsas de la Fortuna a unos precios extremadamente bajos. Estas bolsas incluyen un producto por descubrir y que seguro que te sorprende cuando lo recibas.

Mayor Diversión y Mejores Ofertas

En este increíble evento, se podrá disfrutar de muchos cupones y de ofertás relámpago que permitirán que ahorres mucho más en tus compras. Además, podrás ayudar activamente a que se mejores los precios si compartes nuestro enlace en las redes sociales. Cuanta más gente lo comparta, mayores descuentos proporcionaremos. Si aún no tienes claro qué es lo que quieres comprar, desde GearBest te ayudaremos a elegir publicando listas de los productos más vendidos.

Manténte al tanto en nuestros blogs y redes sociales para recibir las últimas noticias sobre este gran evento.

Visitar Promoción

Dejar Respuesta