Lenovo LP1s, los mejores auriculares para estas fechas con un descuento del 36%

El día de hoy seguiremos con lo descuentos imperdibles que nos ofrece Gearbest y es que para estas fechas, tenemos los precios más bajos de todo el año, por lo que no podemos dejarlos pasar. Siendo uno de los mejores ejemplos de ello, el Xiaomi Mi Watch Lite, el Smartwatch ideal para mantenernos fitness y en esta oportunidad, les tenemos el dispositivo ideal para combinarlos y sacarles el máximo provecho posible, estamos hablando de los Lenovo LP1s, unos excelentes audífonos para escuchar música mientras hacemos cualquier cosa y lo mejor de todo, es su increíble descuento ¿quieren saber cómo conseguirlos? Sigan con nosotros hasta el final.

Lenovo LP1s: Diseño

Los Lenovo LP1s cuentan con un diseño increíblemente ergonómico y es que tienen unas dimensiones de: 11.70 x 9.60 x 3.40 cm, por lo que serán casi imperceptibles cuando los estamos usando. También debemos agregar que está disponible en 2 colores, blanco y negro, 2 opciones que resaltan su elegancia, siendo ideales para cualquier ocasión y por último, están fabricado en ABS, un plástico sumamente resistente, lo que nos asegurará mayor resistencia ante cualquier accidente.

Lenovo LP1s diseño

Lenovo LP1s: Sonido

Los Lenovo LP1s nos ofrece un sonido de alta fidelidad y es que trabajan con una frecuencia de respuesta de 20Hz-20KHz y a esto le sumaremos una sensibilidad de 98dB ± 3dB, lo que se traduce en un audio limpio sin ningún tipo de interferencia. Por lo que podremos usarlos tanto para disfrutar de nuestra música favorita como para atender cualquier llamada siempre y cuando estemos sincronizados con nuestro Smartphone. Como dato adicional, son compatibles con todas las series de Samsung, Xiaomi, iPhone y muchos más. En resumidas cuentas, pueden sincronizarse con cualquier sistema operativo que sea Android o iOS.

Lenovo LP1s sonido

Lenovo LP1s: Conectividad y batería.

Los Lenovo LP1s cuentan con una conexión por bluetooth 5.0, lo que nos asegura una sincronización con nuestros dispositivo casi perfecta, llegando a mantener la conexión a una distancia de incluso 10 metros, más que suficiente para hacer nuestras tareas sin ninguna interrupción. Ahora, pasando a la batería, viene con un puerto de carga que almacena unos 300mAh y sabremos la cantidad de batería que conserva ya que cuenta con 4 luces LED que nos indican la carga restante. Por otro lado, cada uno de los audífonos dispone de una batería interna de 40mAh que nos aseguran unas 5 horas de música siempre y cuando los usemos a un volumen máximo de 70%.

Lenovo LP1s batería

 

También debemos mencionar que tan solo les tomará alrededor de 1.5 horas en cargarse al 100% ya que soportan un cable USB tipo-C, lo que agiliza la transferencia de energía.

Lenovo LP1s: Protección

Ya para finalizar, debemos agregar que los Lenovos LP1s cuenta con una amplia protección contra diversos problemas. Para empezar, viene con un certificado IPX4, siendo resistentes a  la salpicadura de agua, aunque esto no es todo, ya que también disponen de protección para corto circuitos, sobrecargas, altos voltajes y altas temperaturas. Lo que nos asegura mayor tiempo de vida.

Lenovo LP1s protección

¿Dónde podemos comprar los Los lenovo LP1s?

Actualmente podemos adquirir los Lenovo LP1s en Gearbest con un increíble descuento del 36%, pasando de costar $20.25 a tan solo $12.99 y ya que se trata de una oferta, debemos apresurarnos si queremos aprovecharla, ya que las unidades son limitadas. A continuación los dejaremos con el enlace de compra por si están interesados:Lenovo LP1s

Dejar Respuesta