Llega la Xiaomi Mi Band 4 a GearBest!

By 20/06/2019Uncategorized

La Xiaomi Mi Band es, con diferencia, la pulsera inteligente más popular del mercado. La Mi Band 2 fue la que realmente marcó un antes y un después y desde entonces la popularidad de este tipo de dispositivos ha credido exponencialmente.

¿Qué es una smartband?

Una smartband es una pulsera inteligente que es capaz de medir diferentes datos como pulsaciones, número de pasos, puede monitorizar el sueño o incluso recibir notificaciones y alertas de tu teléfono.

Características de la Xiaomi Mi Band 4

La smartband Xiaomi Mi Band 4 tiene ciertas mejoras y cambios con respecto a la Mi Band 3. Una de las cosas que más llama la atención es la ausencia del botón que se encontraba en la pantalla anteriormente. Ahora, la smartband tiene una pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas con una resolución de 120×240 pixels.

Las funcionalidades principales de la Mi Band 4 son: Podómetro, Monitor de sueño, control de pulsaciones, alarma, configuración de alertas y notificaciones

 

Esta nueva versión de la pulsera inteligente de Xiaomi es sumergible hasta 50 metros y la batería tiene una capacidad de 135mAh y se conecta con la aplicación MiFit a través de Bluetooth 5.0.

Uno de las funcionalidades que más destaca es que es totalmente compatible con pagos electrónicos. Aunque en Latinoamérica esto no está aún muy desarrollado, en países como China los pagos electrónicos son muy populares por lo que esta funcionalidad hace que la pulsera sea enormemente práctica para pagar el transporte público o comprar productos en tiendas.

Dónde Comprar Xiaomi Mi Band 4 y Otras Smartbands

¿Cuál es tu opinión de la Xiaomi Mi Band 4? ¿Cuál es tu smartband favorita? Déjanos tus comentarios!

Dejar Respuesta