Los Mejores Productos Xiaomi

Os presentamos una selección con los mejores productos de Xiaomi separados por categorías. Xiaomi es una de las marcas más populares de los últimos tiempos gracias a su gran calidad y precios ultra competitivos. Sus artículos más famosos son los celulares Xiaomi, pero también disponen de otros muchos accesorios electrónicos que son realmente impresionantes.

Celulares Xiaomi

Xiaomi dispone de una amplia gama de celulares con distintas características y especificaciones. En este post se muestran dos celulares que han sido muy bien recibidos en Latinoamérica y son compatibles con muchas de las bandas de frecuencia utilizadas. Como siempre, antes de comprar un celular a China, recomendamos leer el post: Guía para comprar celulares a China.

Xiaomi Redmi 4X

Este celular es uno de los TOP Seller de Xiaomi gracias a sus increíbles características y especificaciones. Dispone de una pantalla de 5 pulgadas, batería de 4100mAh y un procesador Octacore Snapdragon 435 a 1.3GHz. En la parte posterior hay una cámara de 13MP y un sensor de huella dactilar para aumentar la seguridad del dispositivo a la hora de desbloquearlo.

En cuanto a la memoria RAM y ROM hay varias versiones a elegir, la versión básica (2GB RAM y 16GB ROM) está disponible desde $118.99 pero está disponible hasta 4GB RAM y 64GB ROM.

Comprar Ahora

Xiaomi Redmi Note 4X

Este celular es una versión mejorada del anteriormente mencionado Redmi 4X. Dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con un procesador Octacore Snapdragon 625 a 2GHz. Al igual que en el Redmi 4X, hay una cámara trasera de 13MP y un sensor de huella dactilar para aumentar la seguridad del dispositivo a la hora de desbloquearlo.

También existen diferentes versiones a elegir en cuanto a memoria RAM y ROM, la versión básica (3GB RAM y 16GB ROM) está disponible desde $129.99 pero está disponible hasta 4GB RAM y 64GB ROM.

Comprar Ahora

Accesorios Xiaomi

Xiaomi Mi Band 2

La Xiaomi Mi Band 2 posiblemente sea la mejor smartband del 2017. Es cómoda, tiene una batería de litio recargable que puede durar más de diez días y dispone de una pantalla OLED donde se muestran diferentes opciones. Las funciones más destacadas son: Podómetro, Pulsómetro, Monitorización de Sueño, Alarma, etc.

Es resistente al agua aunque no se recomienda sumergirla durante largos períodos o hacer buceo con ella. Su precio es de tan sólo $22.99.

Comprar Ahora

Parlante Bluetooth Xiaomi

Este Parlante Bluetooth Xiaomi ofrece una calidad de sonido y potencia increíble. Dispone de dos altavoces de 2.5W cada uno que emiten un sonido muy claro, limpio e intenso. Es muy práctico, fácil de transportar y permite reproducción contínua de audio durante 10 horas, por lo que es el compañero de viaje ideal para llevar tu música a donde quieras.

Está disponible en negro y blanco. Además, hay una versión más avanzada con entrada auxiliar y tarjeta SD. Este es un producto totalmente recomendado.

Comprar Ahora

Auriculares In-Ear Pro Xiaomi

Estos auriculares xiaomi son muy cómodos de llevar (incluye varios recambios de distinto tamaño para que se ajuste perfectamente a la oreja) y proporcionan un sonido de extrema calidad.  El diseño es muy atractivo y agradable al tacto. Además cuenta con un control de volumen y micrófono que permite utilizar los auriculares como “manos libres”. El cable de 1.25 metros y la frecuencia de sonido es de 20 – 40KHz

Comprar Ahora

Cámara para el Coche Xiaomi Mijia

Esta cámara está especialmente diseñada para ser instalada en el coche para grabar cualquier imprevisto que pueda ocurrir mientras se circula en la carretera. Cuenta con un sensor SONY, un amplio ángulo de visión (160º) y permite realizar videos en Full HD (1920×1080). Admite tarjeta SD de hasta 64GB. El único inconveniente es que los menús están en Chino pero es bastante fácil de utilizar. El precio es de tan sólo $45.99USD.

Comprar Ahora

Xiaomi Mi TV Box

Convierte tu televisor en una televisión inteligente gracias a esta fantástica TV Box. Dispone del sistema operativo Android TV 6.0 que es muy fácil y práctico de utilizar. Soporta video a 4K e incluye un control remoto Bluetooth con micrófono que permite que envíes instrucciones por voz y el mando enviará en una señal que la TV Box reconocerá y seguirá tus órdenes. Además, cuenta con un puerto HDMI 2.0 para una mayor velocidad de transmisión de video y audio.

Comprar Ahora

Xiaomi Yeelight RGB

La Xiaomi Yeelight RGB es una bombilla que se puede controlar a través del celular utilizando la red WiFi y la aplicación de Xiaomi. Se puede cambiar el color e intensidad de la luz muy fácilmente y cuenta con varios modos preestablecidos muy útiles como por ejemplo el modo Cine, que emite una leve luz azul que aumenta la experiencia al ver películas en el televisor. También existe una versión que emite luz blanca.

Comprar Ahora

Estos son algunos de los accesorios Xiaomi más populares y útiles para el día a día. Hay muchos más completementos que te soprenderán y en nuestra tienda podrás encontrar todos los accesorios Xiaomi que te puedas imaginar. Visita la página de GearBest Xiaomi desde aquí.

Visitar Página

Te ha gustado nuestra selección? Cuál es tu accesorio o celular favorito? Déjanos tus comentarios aquí o en el foro!

Dejar Respuesta