Los Mejores Accesorios para móvil de Xiaomi

By 29/08/2017Electrónica

Os presentamos una lista con los mejores accesorios Xiaomi para tu teléfono móvil o para tu hogar. Una selección de productos que no te puedes perder!

Carga el celular en cualquier lugar

Power Bank

Un accesorio indispensable para aquellas personas que necesitan que la batería del celular les dure más tiempo. Gracias a esta magnífica power bank de 10000mAh podrás cargar la batería de tu dispositivo móvil donde quiera que estés de manera muy rápida y sencilla.

COMPRAR
Mejora la experiencia fotográfica

Trípode + Palo Selfie

Este accesorio es perfecto para los amantes de la fotografía. La estructura es completamente plegable y se puede convertir en un trípode o ser utilizada como un selfie stick. Funciona mediante Bluetooth.

COMPRAR
Coloca el móvil al instante en tu coche

Soporte Magnético para Coche

Gracias a este soporte podrás colocar tu celular en el coche al instante y sin evitar problemas de visibilidad en la carretera. Es compatible con todos los teléfonos móviles.

COMPRAR
Lleva tu música a cualquier aprte

Altavoz Bluetooth

Este altavoz Bluetooth de Xiaomi, posee una calidad de sonido tremendamente alta y una potencia muy alta para su tamaño. Puede reproducir hasta 10 horas de música seguidas. Muy práctico y cómodo.

COMPRAR
Calidad de sonido abrumadora

Auriculares

Estos fantásticos auriculares tienen una frecuenta de sonido balanceada y proporcionan un sonido mucho más natural. La calidad del sonido te sorprenderá y además cuenta con tres botones para controlar el sonido y recibir llamadas.

COMPRAR

Si te gusta la marca Xiaomi o quieres conocer más productos disponibles, puedes visitar nuestra página dedicada a Xiaomi donde encontrarás un montón de accesorios que seguro no sabías ni que existían!! VISITAR PÁGINA

¿Te ha gustado nuestra selección? ¿Cuál es tu accesorios favorito? Esperamos tus comentarios!!

Dejar Respuesta