Presentamos una Nueva Forma de Envío para México !

By 05/06/2018Noticias

La línea Prioritaria de México es una de las formas más populares y económicas para realizar los pedidos de GearBest. Hasta ahora, la línea prioritaria contaba con la única opción de MX Express, que va gestionada por RedPack una vez aterriza el pedido en México. Ahora, tenemos disponible una nueva opción llamada “MX Priority Mail” que es perfecta para paquetes grandes ya que es mucho más económica e incluso más rápida.

La Nueva forma de envío MX Priority Mail está gestionada por Estafeta que es una de las empresas logísticas de mayor fiabilidad de México.MX Priority Line - Estafeta

Tiempo de Envío Utilizando MX Priority Mail

Utilizando la nueva línea prioritaria para México, la entrega se suele realizar dentro de 15 días laborables.
Como bien sabéis, el tiempo de envío es una de las variables en las que GearBest no tiene el control y puede haber circunstancias ajenas a nosotros que hagan que los plazos de entrega varíen.

Si tienes otras preguntas, en el artículo de Aduanas y Envíos a México te contamos todo lo que necesitas saber para recibir tus compras.

Cómo rastrear el pedido MX Priority Mail

Una vez se haya procesado el pedido en nuestros almacenes y se haya entregado el paquete a la empresa de tranporte, se asignará un número de seguimiento para que se pueda ver el estado del envío.
Actualmente, se puede realizar el seguimiento desde nuestro Localizador de Envíos o desde la página de 1tracking.net.

Adicionalmente, se puede hacer el seguimiento desde la página de Estafeta. Desde esta página sólo se mostrarán actualizaciones una vez el pedido llegue a México. La forma de hacerlo es la siguiente:

  1. Visitar la página de Rastreo de Estafeta desde este enlace.
  2. Seleccionar “Número de guía (22 dígitos)” en el Menú desplegable.
  3. Introducir el número de seguimiento y pulsar rastrear.

¿Has comprado algo ya utilizando esta forma de envío? ¿Qué tal ha sido tu experiencia? Déjanos tus comentarios!

Unirse a la discusión 12 Comentarios

  • Sergio dice:

    Hola! yo realice por error un envío por ese método pero la única forma de rastrear es por medio de mail américas. Como busco la guía correcta para el rastreo por estafeta?

    • Miguel dice:

      Hola Sergio,

      Acabamos de actualizar el artículo incluyendo la forma para localizarlo desde la página de Estafeta:

      Tienes que ir a este enlace http://www.estafeta.com/Rastreo/ y después seleccionar el número de guía de 22 dígitos y pulsar rastrear. Ten en cuenta que hasta que el pedido no llegue a México no habrá actualizaciones en la página de Estafeta.

  • J. Miguel dice:

    Hola, tengo un problema, al momento de poner la dirección me sale el siguiente mensaje:

    Please enter your zip code in 5 numbers.

    Y no puedo seguir avanzando con el pedido.

    • Miguel dice:

      Hola J. Miguel,

      En la dirección de envío debes incluir el código postal de tu ciudad que está compuesto por 5 números.

  • Emilio dice:

    Yo pedí unos audifonos y luego unos relojes por este medio, siempre habia pedido por MXESPRESS (redpack), y al principio estaba confundido de que paquetería me entregaría ahora, yo contacte con gearbest y no supieron darme respuesta, incluso yo les mencione que los números de guías de 22 números eran propios de estafeta, a lo que ellos respondieron que yo estaba equivocado y que ellos no enviaban por estafeta. Fue decepcionante ver que ni siquiera la empresa está enterada de que metodos de envio utilizan. Finalmente, los paquetes llegaron a mi casa en 7 y 9 días habiles, lo mismo que por redpack, sin emabrgo la atención a clientes y el segumiento, es de mucha mejor calidad con ESTAFETA, muy seguro y cómodo.

    • Miguel dice:

      Hola Emilio,

      Al ser una nueva forma de envío es posible que la persona con la que contactases aún no estuviera al corriente y no supiera darte la respuesta adecuada.

      Espero que con este post ya se aclaren las dudas de todo el mundo y más gente se anime a utilizar el MX Priority Mail gestionado por Estafeta. La verdad que estamos recibiendo muy buenos comentarios de la gente que ha utilizado este servicio, espero que todo siga así!

      Muchas gracias y un saludo!

  • Gerardo dice:

    Hola, yo tengo una compra que realice hace 1 mes con el servicio de MX Priority Mail y esto no me lo enviaron por estafeta sino por correos de México ya lleva un buen de tiempo sentado en correos sin que me lo envíen

  • Edwin dice:

    HOLA ATENGO UNA DUDA, he comprado varias veces por MX Express y lo Trae RedPack, quiero saber si Compro 8 Artículos todos los Mandan en un solo envío como se hace con RedPack, y si es confiable comprar en Estafeta

    • Miguel dice:

      Hola Edwin,

      si los artículos se encuentran disponibles y pertenecen al mismo almacén es muy posible que se envíen en un único paquete, aunque a veces los pedidos se fraccionan para el envío.

      Los comentarios que estamos recibiendo de nuestros clientes sobre Estafeta son muy positivos por lo que te invito a probarlo y que luego nos cuentes tu experiencia!

  • Alfredo dice:

    Hola, estoy a punto de comprar un xiaomi pero tengo una duda… si uso priority mail (estafeta) como puedo especificar que deseo recoger mi paquete personalmente en una sucursal de estafeta para evitar que den vueltas a mi domicilio. De ante mano muchas gracias

    • Miguel dice:

      Hola Alfredo,

      podrías consultar con Estafeta para que te den su dirección y cuando vayas a realizar el pedido poner la dirección de entrega en la dirección que te faciliten.

Dejar Respuesta