Nueva Forma de Envío para México con Estafeta !

By 05/06/2018Noticias

La línea Prioritaria de México es una de las formas más populares y económicas para realizar los pedidos de GearBest. Hasta ahora, la línea prioritaria contaba con la única opción de MX Express, que va gestionada por RedPack una vez aterriza el pedido en México. Ahora, tenemos disponible una nueva opción llamada “MX Priority Mail” que es perfecta para paquetes grandes ya que es mucho más económica e incluso más rápida.

La Nueva forma de envío MX Priority Mail está gestionada por Estafeta que es una de las empresas logísticas de mayor fiabilidad de México.MX Priority Line - Estafeta

Tiempo de Envío Utilizando MX Priority Mail

Utilizando la nueva línea prioritaria para México, la entrega se suele realizar dentro de 15 días laborables.
Como bien sabéis, el tiempo de envío es una de las variables en las que GearBest no tiene el control y puede haber circunstancias ajenas a nosotros que hagan que los plazos de entrega varíen.

Si tienes otras preguntas, en el artículo de Aduanas y Envíos a México te contamos todo lo que necesitas saber para recibir tus compras.

Cómo rastrear el pedido MX Priority Mail

Una vez se haya procesado el pedido en nuestros almacenes y se haya entregado el paquete a la empresa de tranporte, se asignará un número de seguimiento para que se pueda ver el estado del envío.
Actualmente, se puede realizar el seguimiento desde nuestro Localizador de Envíos o introduciendo tu número desde el siguiente buscador:

Si la búsqueda no carga correctamente, por favor pruebe con la Opción 2 de seguimiento.

Adicionalmente, se puede hacer el seguimiento desde la página de Estafeta. Desde esta página sólo se mostrarán actualizaciones una vez el pedido llegue a México. La forma de hacerlo es la siguiente:

  1. Visitar la página de Rastreo de Estafeta desde este enlace.
  2. Seleccionar “Número de guía (22 dígitos)” en el Menú desplegable.
  3. Introducir el número de seguimiento y pulsar rastrear.

¿Has comprado algo ya utilizando esta forma de envío? ¿Qué tal ha sido tu experiencia? Déjanos tus comentarios!

Unirse a la discusión 77 Comentarios

  • Edher Ivan dice:

    Alguién tiene su paquete con este mismo estatus? Desde el 7 de agosto no hay información de seguimiento, en el Chat en línea de estafeta me dijeron que estan esperando que las oficinas de SLP libere el paquete, que esto lleva 5 días laborables máximos, y pues ya van 7.

    •Fecha – Hora
    07/08/2018 05:49 A.M.
    •Lugar – Movimiento
    Centro de Int. SLP (CIS) Movimiento en centro de distribución
    •Comentarios
    Recibido en Recinto Fiscalizado de San Luis Potosí

  • Martín dice:

    Hola, tengo una duda desde hace 15 días hice un pedido por gearbest por priority line y todo iba normal hasta que el envío se quedó en “SLP,cargo arriveled to SLP airport” eso ya desde hace 5 días y quería saber cuál es el tiempo estimado en que estafeta llegará por el a recogerlo, o si yo tengo que ir a algún centro de atención al cliente de estafeta.

    • Miguel dice:

      Hola Martín,

      es algo bastante común, en SLP suele permanecer unos días hasta que Estafeta lo recoja y lo entrega en la dirección final.

      Espero que lo recibas pronto.

  • Angel dice:

    Buenas tardes Miguel

    Disculpa, mi paquete tiene desde el 7 de agosto con el status de Centro de Int. SLP (CIS) Movimiento en centro de distribución, y con comentarios de Recibido en Recinto Fiscalizado de San Luis Potosí, esto es normal? Quisiera saber ya que ya van para 5 dias habiles con el mismo estado, ya marque y me dijeron que estaban esperando cierta informacion por parte de el remitente, para liberarlo a mi ciudad, esto es normal?

  • Javier dice:

    Hola,

    Mi pedido ya puede ser rastreado en la página de estafeta, sólo que en los datos de destino dice “Mérida” y un código postal diferente al mío. ¿Esto es un error en la plataforma? ¿Es posible que la dirección de envío sea incorrecta? O ¿Hará varias escalas?
    Mi número de envío es 805587334268C700006362

    Gracias por su ayuda.

    Saludos.

    • Miguel dice:

      Hola Javier,

      Desconozco el motivo de por qué en Estafeta muestra esa información, quizás es que haga una escala… El paquete tiene como destino final la ciudad de Culiacán, con código postal 80020

      Espero que lo recibas pronto.

    • Edher Ivan dice:

      Exactamente lo mismo que a tí bro

  • Carlos dice:

    Hola, cuando pedí un paquete con este sistema me mandaron esta info. Mis otros paquetes si aparecen en estafeta pero este no.

    Shippment Number: MX15335298043139
    Tracking Number:
    71717061 By Update Aug 06, 2018 03:19:19 AM

    Transfer Number:
    SFC3WU5687808060054

  • josue dice:

    Tengo una duda…
    el estatus de mi pedido en gearbest tiene 13 dias atorado en: Order customs cleared and lodged with local delivery agent. Alguien sabe si es normal? Intento rastrearlo en estafeta y no aparece

  • Patricia Escalante dice:

    Tengo una duda, cuando mi paquete salga de SLP cargo delivery to SLP airport, despues como me van a dar mi numero de rastreo de estafeta. Me lo mandan a mi correo o como?

    De antemano gracias 🙂

  • Jose dice:

    Hola!
    Al parecer mi paquete sigue atorado o al menos con el mismo estatus “Sent to HongKong Sorting Centre” desde hace 40 días sin moverse. Ya contacté a Gearbest pero lo único que me dicen es que contacte a mi paquetería local (aunque no se cómo si la guía de rastreo es de china).
    A alguien le ha pasado que tarde tanto en un mismo lugar con este método “MX priority mail? Denme esperanza 🙁
    Mi guía de rastreo es: 305584873250A701096167
    Ya quiero que llegue mi cámara de acción!

    • leonardo garcia dice:

      Lo mejor es que ya lo des como perdido y que esperas a los 60 dias para hacer un reclamo ya que a los 60 dias se considera por la paqueteria dead line y ya puedes reclamar si no quieren solo abres una disouta por paypal y listo

  • Leidy Morales dice:

    Hola buenas tardes tengo una duda cuando raestreo mi paquete por estafeta con mi numero de referencia en la parte donde deberia ir mi direccion, el origen, codigo postal esta en blanco, osea que no tiene la direccion que puse a donde lo enviaran, es normal?

    • Gustav dice:

      Hola!, Si si es completamente normal posteriormente se actualizara a medida que vayan avanzando los estatus de Estafera.

      Saludos.

  • Ramon Nava dice:

    Hola, tengo una duda al rastrear mi pedido. Mi orden fue divida en 2 envíos uno de varios artículos con un valor aproximado a 1000$ pesos y el otro de un celular de 5000$ pesos, mi duda es que al rastrear los pedidos en la página de 1tracking.net que proporciona GearBest el pedido de varios articulos me sale con status “Pick up” con este último lugar de rastreo “2018-08-02 08:23:05SLP,cargo arriveled to SLP airport” pero el pedido del celular tiene el mismo status “Pick up” pero con este último lugar de rastreo “2018-08-01 20:32:40hong kong,cargo received by hongkong warehouse” o sea me dice que ha sido recogido pero nunca puso que llegó a México. Cuando hago el rastreo en Estafeta me encuentra ambos envíos pero lo raro es que las casillas de origen y destino están en blanco. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿es normal?
    Aquí dejo mis números de rastreo.
    Pedido 1 de varios articulos: 105584873250A701122270
    Pedido 2 de celular: 205584873250A701123019
    Gracias.

    • Miguel dice:

      Hola Ramón, si tu pedido ha sido dividido en varios paquetes es normal que cada uno tenga un estado diferente en el envío.

      No te preocupes que se irá actualizando el estado de cada envío y los recibirás en los próximos días.

    • jorge corro dice:

      me paso igual con un celular y una case que yo pedi , pero al pasar los dias ambos ya estan en SLP a la espera de que estafeta los tome , y tambien me aparecian como “pick up” asi que solo ten pasciencia

  • Alan Zamora dice:

    Hola, yo ya he hecho pedidos y todo perfecto. El último que hice fue hace 13 días, el cual se separó por 2 órdenes (Todo fue con el método de MX Priority Mail). La primera orden sin problemas ya salió de SLP y viene en camino a mi ciudad. Sin embargo, la segunda orden sigue en Hong Kong, el estado pasó de “In transit” a “Pick up” y las últimas actualizaciones fueron:
    * hong kong,cargo received by hongkong warehouse
    2018-08-01 20:32:40
    * ofna internacional,delivery process; released from customs
    2018-08-01 20:32:00

    Desde ese día no he sabido nada del pedido, ya contacte con Gearbest y aún no me resuelven nada. 🙁

    Nota: La primera orden son complementos para el dispositivo que compre, y sería muy tonto que la segunda orden no llegue. 🙁

  • JoseL dice:

    Hola!
    Pues les cuento… Yo ya he pedido varias cosas en el pasado desde GearBest, la mayoría ha tardado algo en llegar ya que siempre elijo la opción más económica.
    Mi primer pedido con esta modalidad “MX Priority Mail” fue el que hice el 20 de Junio y al día siguiente me enviaron el correo confirmando que el pedido había salido junto con mi guía de rastreo.
    Siempre estoy pendiente (y sigo pendiente) de los cambios de status. Hasta el día 27 de Junio se actualizó por primera vez como “Shipment information received” y después el día 30 de junio con “Arrived at Hongkong Sorting Centre”.
    Bien, pues desde ese día hasta hoy (3 de Agosto) ese estatus sigue sin moverse (34 días después).
    Por lo tanto mis impresiones hasta ahora no hacen mucha diferencia al envío barato y tardado al que ya estoy acostumbrado.
    Y bueno… seguiré esperando el día en que ese estatus cambie y más aún, que llegue mi paquete.

    • Miguel dice:

      Hola JoseL,

      ¿cuál es tu número de seguimiento? Es un poco extraño, por favor contacta con nuestro centro de soporte para que te puedan indicar más detalles.

      Un saludo y gracias por tu paciencia.

  • jorge corro dice:

    hola tengo una duda , hice 1 pedido en gearbest el sabado pasado (28 julio) y los pedi por priority line , uno me aparace ya en SLP,cargo delivery to SLP airport (carcasa de celular) y otro en hong kong,cargo received by hongkong warehouse (celular) ambos estaban en el hong kong,cargo received by hongkong warehouse para la misma fecha y pense que enviarian los paquetes juntos pero no fue asi , hay alguna posibilidad que no se este actualizando bien el rastreo o si me llegaran por separado ?

  • Gustav dice:

    Hola a todos, en este comentario dejaré plasmada mi experiencia en cuanto a los envíos concierne esperando sea de ayuda para aquellos que tiene dudas o incertidumbre por el tiempo el cual si llega a ser mucho.

    Mi primer compra y técnicamente la que puedo explicar de principio a fin se suscito el 13 de Julio, el 14 ya estaba creada la orden pero no fue hasta el 17 de julio cuando avisaron via correo que ya estaba en camino así que no se preocupen porque no se ponga en marcha de forma inmediata, bien después de esto el 22 llego al estatus “SLP,cargo delivery to SLP airport” ahí permaneció hasta el 27 de Julio cuando por fin fue recogido por Estafeta y por fin pude ver el seguimiento en la pagina de este. El 31 de Julio cambio el estatus a “Centro de Int. SLP (CIS) MOVIMIENTO EN CENTRO DE DISTRIBUCION” donde lo colocaron en el contenedor y lo despacharon por fin a mi ciudad.

    Hoy 1 de Agosto hubo muchos movimientos y el ultimo estatus es “Toluca (TLC) En proceso para salir a reparto Toluca” lo que me dice que entre hoy o mañana ya lo recibiré.

    Creo que lo mas critico fue cuando estuvo en SLP, cargo delivery to SLP airport ya que se tardo una semana ahí sin movimiento así que no se desesperen. cabe mencionar que hice otra compra con varios productos (3) el dia 19 de Julio y esta se despacho en dos emisiones una el 25 y otra el 29 del mismo Julio así que para iniciar el envió puede tardar varios días tampoco se desesperen.

    ESPEREN UN MINUTO!!! Acaba de llamarme Estafeta y en efecto ya LLEGO mi pedido! Todo en orden podria compartir mis imagenes del viaje sin problema si gustan!

    Espero les haya servido Saludos!

    • Miguel dice:

      Hola Gustav,

      muchas gracias por compartir tu experiencia!

    • Sebastian Sombra dice:

      Hola yo he utilizado muchas veces este tipo de envío con resultados muy buenos siempre. Sin embargo, mi último envío estuvo atorado en slp por mucho tiempo, pero debo decir que no es algo normal, normalmente una vez que llega ahí se procesa al día siguiente o a lo mucho al segundo. Estoy seguro que algo pasó por que leí mucha gente que se quejó de retrasos en estas semanas.

    • Marcial dice:

      Hola gustav una pregunta espero y me respondas, hace un dia o dos compre un articulo para mi bicicleta, solo que quisiera preguntar por que paqueteria seria llevado una vez llegue a mexico, use la priority line, que diferencia hay entre priority line y priority mail?
      Saludos

      • Gustav dice:

        Hola que tal Marcial! te comento al parecer tu duda se enfoca a quien hace la entrega final, bueno esta la hace Estafeta por lo que técnicamente despues del estatus SLP,cargo delivery to SLP airport puedes rastrearlo en su pagina, por otra parte la duda sobre priority line y priority mail es simple, la primera es la categoría por la que se enviara el pedido y la segunda ya es de forma concreta que tan rapido deseas que sea entregado, sinceramente te recomiendo priority mail aunque si deseas que llegue mas rápido puedes usar Mx Express ya es acorde a tus necesidades y posibilidades.

        Espero haber disipado tus dudas. Saludos.

    • Arnoldo dice:

      Muchas gracias Gustav por compartir tu experiencia a detalle, tenía dudas de cuánto tiempo demoraba el paquete cuando estaba en SLP Airport,, crei q tenia que pagar algo extra en aduanas o algo así porque no se movía tiene 4 días y me estaba desesperando.
      Pero por lo que comentas puede ser normal.
      Muchas gracias!!
      Saludos

  • Alfredo dice:

    Hola, también mi pedido ésta en SLP airport desde el 29 de julio, por estafeta me dice que no hay información.
    Este mi # rastreo 705584873250A701117501
    Abel, Gustav y danie alguno de ustedes ya recibió su pedido?

    • Gustav dice:

      Hola Alfredo soy de Toluca y desde el 27 como mencione ya podía verlo en el rastreo de Estafeta, el 31 actualizó su estatus a “Centro de Int. SLP (CIS) MOVIMIENTO EN CENTRO DE DISTRIBUCION” y hoy 1 de Agosto actualizo varios estados como “EMBARQUE AEREO ESTAFETA” hasta llegar a “Toluca (TLC) Llegada a centro de distribución Toluca” estimo que mañana 2 de Agosto ya llegue mi pedido puesto que este ultimo estado se actualizo a las 8:42 am y comúnmente ya están programados a esa hora los repartos del día.

      Espero te sirva esto y descuida la espera es larga pero segura

      • Alfredo dice:

        Hola Gustav, gracias por compartir tu experiencia, esto ya me deja un poco más tranquilo, te cuento mi estatus de pedido está así “Centro de Int. SLP (CIS) MOVIMIENTO EN CENTRO DE DISTRIBUCION” así que ya no a de tardar en llegar, eso espero.

        • Gustav dice:

          Hola que tal Alfredo, me alegra saber que tu pedido ya se movió; en efecto debe de tardar unos días tal cual lo indica Estafeta como comentario extra anexo que uno de mis pedidos (que ya había mencionado) se dirigió a HONG KONG OFNA INTERNACIONAL (INT) En proceso de entrega y este es por lo que entiendo otra forma de envio de hecho este estatus es de Estafeta ya pronto compartiré esta experiencia!

          Saludos!

  • Abraham dice:

    Hola, yo tengo una duda, hace como 3 o 4 días realize mi primera compra en GearBest y hasta el día de hoy no me han dado ningun número de rastreo o eso creo…
    Me dieron este número: 18072400940123355845 pero creo que ese sólo es el número de pedido, mi método de envió fue MX priority mail, quiero saber como cuanto se tardan en darme algún número de rastreo, en mi cuenta solo tengo que ya recibieron el pago pero nada de que ya salio de almacenes o algo similar

    • Miguel dice:

      Hola Abraham,

      Tu pedido ya ha sido enviado parcialmente, esto quiere decir que hay artículos de tu pedido que ya han sido enviados mientras que otros serán enviados en los próximos días.
      El número de seguimiento del primer envío es: 405587334268C700001050
      Espero que lo recibas pronto y el resto de artículos sean enviados en la mayor brevedad.

      Gracias por tu paciencia.

  • Abel Guerrero dice:

    Hola, alguien sabe Cuántos días puede tardar estafeta en recoger un paquete que menciona SLP airport? Actualmente desde el día 22 de julio no ha habido actualización en la app ni en la pág de gearbest y en estafeta me pone que no hay información con el número de seguimiento. Muchas gracias.

    • Gustav dice:

      estamos en la misma sitacion 🙁

    • danie dice:

      Hola, tengo un caso similar, tengo la esperanza que sea un tipo de aduana y una vez que estafeta lo recoja se actualice la información en su pagina, saludos.

    • Miguel dice:

      Normalmente, en SLP permanece unos días hasta que Estafeta lo recibe y lo entrega en la dirección final.

      Es un proceso normal, rogamos paciencia.

      • daniel nagao dice:

        Gracias por la respuesta Miguel, se comprende la situacion.
        De casualidad tendras un tiempo estimado del tiempo que pasa en SLP?

        • Miguel dice:

          Según experiencias compartidas entre varios usuarios de México puede estar entre 3-5 días laborables.

          Una vez recibas tu pedido te invito a que nos comentes tu caso para que otros usuarios puedan contrastar más datos 🙂

          Un saludo

  • Luizar Bravo dice:

    Al elegir envío por MX Priority Mail me cobraran impuestos por aduana?

    • Gustav dice:

      En efecto el mío estuvo ahí con fecha del 22 de julio de este año (domingo) y el 27 (viernes) ya se podía rastrear en Estafeta a pesar de que en la página de GearBest y en el rastreo de Tracking aún marca que está en SLP airport, consulte de forma paralela en Estafeta y no solo en GearBest o en Tracking.
      Espero les sirva esto. Saludos cordiales!

    • josue dice:

      alguien sabe si es normal que mi pedido lleve 15 dia atorado en: Order customs cleared and lodged with local delivery agent. es mi primera compra en gearbest y soy nuevo en esto 🙁

      • Miguel dice:

        Hola Josue,

        ¿Cuál es tu número de pedido? ¿Recuerdas el tipo de envío que elegiste?

        Por favor contacta con nuestro centro de soporte para que puedan echar un vistazo al envío y darte una solución.

  • Miguel dice:

    Hola!
    ¿Que puedo hacer si al rastrear mi paquete en Estafeta me dice que el destino es OAXACA pero debería ser PUEBLA?
    ¿Es posible que mi paquete sea entregado por otra empresa de paquetería diferente a Estafeta?

    Al realizar mi pedido en Gearbest registré la dirección correcta, pero la información de rastreo está mal.

    • Miguel dice:

      Hola Miguel,

      El paquete debería llegar a Puebla a la dirección que nos proporcionaste. Desconozco por qué desde la página de estafeta sale esa información, si quieres puedes contactar con ellos indicándoles el número de seguimiento para que lo confirmen en su base de datos. Tu número de seguimiento es 405584873250A701101276

    • josue dice:

      el numero de mi pedido es: SE15318543835481 y el tracking es: Q1372809881XX, el envio no recuerdo, pero me costo 85mxn en shipping methods me aparece:Registro de paquetes Ruimail

  • Jorge Romo dice:

    Use MX Priority Mail por primera vez para pedir un teléfono Xiaomi, se me cobraran impuestos?

  • Leonardo dice:

    Este nuevo servicio de estafeta genera impuestos por aduanas? Quiero pedir una impresora 3D y el paquete es voluminoso, así como pesado (10 kg creo) por lo que me gustaría saber si este servicio genera cargos adicionales por impuestos.

  • Adam dice:

    priority mail genera pago de aduanas ?

  • Enrique dice:

    Hola yo quisiera saber por que no puedo escoger el envío MX priorite mail ???
    Me sale un anuncio diciendo que mi dirección se envío no cumple con la regla de la companía de envio.
    Por que , que estoy haciendo mal ???

  • armando dice:

    Yo compre usando el servicio de estafeta y todo perfecto , tardo aproximadamente 11 días…
    Volví a realizar un pedido y me lo enviaron por otro método diferente y me dicen que el envió se hizo el 20 de junio y tiene hasta el 30 de septiembre para llegar , se supone que son de 7-15 días laborales, no tres meses

    • Miguel dice:

      Hola Armando,

      ¿Cuál es tu número de pedido? Es posible que te hayan dicho que la fecha límite para la entrega sea hasta el 30 de septiembre, a partir de la cual se pueden hacer reclamaciones formales. De todas formas eso son casos extremos, casi siempre los plazos se cumplen.

      Rogamos paciencia, mientras puedes utilizar tu número de seguimiento en nuestro localizador de envíos para ver el estado del mismo.

      Muchas gracias y un saludo.

    • roberto dice:

      no genera impuestos cuida que no sean mas de 300 dolares

  • Arturo dice:

    Hola este nuevo metodo de envio genera gastos de aduanas ya que por redpack no se cobraba

  • Alexa dice:

    Hola, gracias por la ayuda, confundía un poco la diferencia entre Priority Line y Priority Mail.
    Hace una semana hice el envío por Priority Mail pero es la primera vez que compro por GBest y me pone nerviosa que no se actualice el envío, ¿En cuánto tiempo llega por este método? Mil gracias!!

    • Jorge dice:

      pues yo compre un xiaomi el 18 de junio y solo dice packed, y de ahi no se ha actualizado, ya mande ticket y solo me dicen que me espere, curioso que pedi otra cosa dias despues y ya viene en camino, asi que hojala no te pase pero hay que estar listos para una laaaarga espera ; )

    • LuisODL dice:

      Cual de los dos métodos?
      Priority Line o Priority Mail?

  • dany dice:

    Hola, en el pasado he pedido artículos por Priority Mail pero lo dejé de hacer, porque las entregas las hacía RedPack y su servicio era horrible con retrasos de hasta 3 meses aunque el paquete se encuentre en sus instalaciones a menos de 3km de mi casa por donde pasan muchas de sus camionetas de reparto frente a ella, el personal de RedPack no sabe dar razón de nada y el rastreo tenia cambios ilógicos.

    Ahora quiero hacer una compra de un teléfono y quier saber: ¿han tenido quejas con ESTAFETA y cuales han sido sus tiempos de entrega??

  • Alfredo dice:

    Hola, estoy a punto de comprar un xiaomi pero tengo una duda… si uso priority mail (estafeta) como puedo especificar que deseo recoger mi paquete personalmente en una sucursal de estafeta para evitar que den vueltas a mi domicilio. De ante mano muchas gracias

    • Miguel dice:

      Hola Alfredo,

      podrías consultar con Estafeta para que te den su dirección y cuando vayas a realizar el pedido poner la dirección de entrega en la dirección que te faciliten.

  • Edwin dice:

    HOLA ATENGO UNA DUDA, he comprado varias veces por MX Express y lo Trae RedPack, quiero saber si Compro 8 Artículos todos los Mandan en un solo envío como se hace con RedPack, y si es confiable comprar en Estafeta

    • Miguel dice:

      Hola Edwin,

      si los artículos se encuentran disponibles y pertenecen al mismo almacén es muy posible que se envíen en un único paquete, aunque a veces los pedidos se fraccionan para el envío.

      Los comentarios que estamos recibiendo de nuestros clientes sobre Estafeta son muy positivos por lo que te invito a probarlo y que luego nos cuentes tu experiencia!

  • Gerardo dice:

    Hola, yo tengo una compra que realice hace 1 mes con el servicio de MX Priority Mail y esto no me lo enviaron por estafeta sino por correos de México ya lleva un buen de tiempo sentado en correos sin que me lo envíen

  • Emilio dice:

    Yo pedí unos audifonos y luego unos relojes por este medio, siempre habia pedido por MXESPRESS (redpack), y al principio estaba confundido de que paquetería me entregaría ahora, yo contacte con gearbest y no supieron darme respuesta, incluso yo les mencione que los números de guías de 22 números eran propios de estafeta, a lo que ellos respondieron que yo estaba equivocado y que ellos no enviaban por estafeta. Fue decepcionante ver que ni siquiera la empresa está enterada de que metodos de envio utilizan. Finalmente, los paquetes llegaron a mi casa en 7 y 9 días habiles, lo mismo que por redpack, sin emabrgo la atención a clientes y el segumiento, es de mucha mejor calidad con ESTAFETA, muy seguro y cómodo.

    • Miguel dice:

      Hola Emilio,

      Al ser una nueva forma de envío es posible que la persona con la que contactases aún no estuviera al corriente y no supiera darte la respuesta adecuada.

      Espero que con este post ya se aclaren las dudas de todo el mundo y más gente se anime a utilizar el MX Priority Mail gestionado por Estafeta. La verdad que estamos recibiendo muy buenos comentarios de la gente que ha utilizado este servicio, espero que todo siga así!

      Muchas gracias y un saludo!

  • J. Miguel dice:

    Hola, tengo un problema, al momento de poner la dirección me sale el siguiente mensaje:

    Please enter your zip code in 5 numbers.

    Y no puedo seguir avanzando con el pedido.

    • Miguel dice:

      Hola J. Miguel,

      En la dirección de envío debes incluir el código postal de tu ciudad que está compuesto por 5 números.

  • Sergio dice:

    Hola! yo realice por error un envío por ese método pero la única forma de rastrear es por medio de mail américas. Como busco la guía correcta para el rastreo por estafeta?

    • Miguel dice:

      Hola Sergio,

      Acabamos de actualizar el artículo incluyendo la forma para localizarlo desde la página de Estafeta:

      Tienes que ir a este enlace http://www.estafeta.com/Rastreo/ y después seleccionar el número de guía de 22 dígitos y pulsar rastrear. Ten en cuenta que hasta que el pedido no llegue a México no habrá actualizaciones en la página de Estafeta.

Dejar Respuesta