Paga con PSE en GearBest desde Colombia

By 26/12/2017Noticias

Desde GearBest estamos muy contentos en presentar esta nueva forma de pago para todos los clientes de Colombia: Pago por PSE en GearBest

Al igual que añadimos con éxito otros tipos de pago en Perú y México (PagoEfectivo o Pago por OXXO respectivamente), ahora le toca el turno a Colombia. Pagar con PSE es muy sencillo y seguro por lo que en GearBest hemos decidido añadir una nueva alternativa para nuestros clientes Colombianos.

Visita las OFERTAS!

Antes de detallar cómo se realizan los pagos a través de PSE en GearBest, vamos a dar una breve explicación sobre esta plataforma.

Qué Es el Pago por PSE en GearBest

PSE es un tipo de pago online operado por la entidad financiera ACH en Colombia. Es un pago seguro y cómodo que permite realizar pagos desde la cuenta PSE sin tener que introducir datos bancarios cada vez que haga una transacción. PSE se encarga de proteger los datos y verificar que el dinero llegue a su destino. El pago a través de PSE en GearBest desde Colombia se ha habilitado satisfactoriamente y se ha incluido en las opciones de pago para todas aquellos clientes en los que la dirección de entrega sea en Colombia.

En este entretenido vídeo se pueden conocer más detalles sobre la plataforma de pago online PSE.

Cómo Comprar en GearBest con PSE

Como ya publicamos en el tutorial sobre cómo comprar en GearBest desde Latinoamérica, realizar las compras online en nuestra tienda es muy sencillo. En este artículo vamos a describir únicamente el proceso de pago en GearBest a través de PSE por lo que si se tienen dudas sobre los pasos anteriores recomentamos encarecidamente revisar el tutorial completo de compra. Si algo no está lo suficientemente claro, por favor, pongan un comentario y responderemos lo antes posible.

Una vez hemos añadido los artículos al carrito de la compra y se desea realizar el pago, aparecerá una nueva opción para pagar con PSE en GearBest. Esta opción aparecerá únicamente si la dirección de entrega está ubicada en Colombia.

Pago con PSE GearBest

Una vez seleccionada esta opción, se redirigirá a tu banca en línea para que termines el pago a través de PSE.

Consejos Para pagar con PSE en GearBest

  1. Consigue un mejor precio en tus compras con los Cupones Descuento GearBest.
  2. Asegúrate que tu banco tiene habilitada la opción de pagar a través de PSE.
  3. Confirma que tienes saldo suficiente disponible en tu cuenta para realizar compras.
  4. La cantidad máxima del pago por PSE que tienes configurado en tu banco es mayor que el importe de la compra.

Además, ahora hemos abierto una página con descuentos exclusivos para todos los que utilicen PSE como forma de Pago! No te lo pierdas!

Ver Ofertas!

Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejarla en los comentarios y la responderemos cuanto antes!

VISITAR TIENDA

Unirse a la discusión 4 Comentarios

  • Camilo dice:

    Hola, quisiera saber que costo tiene utilizar este medio de pago, gracias.

    • Miguel dice:

      Hola Camilo,

      El precio es el mismo que aparece al realizar tu compra, no hay ningún coste extra al pagar con PSE en GearBest.

  • Andrés dice:

    Excelente, una pregunta: ¿en caso de un reembolso habría algún problema si se ha pagado por PSE o es mejor usar PayPal como método de pago?

    • Miguel dice:

      Hola Andrés,

      No habría ningún problema para los reembolsos mediante PSE. Con PayPal el proceso puede ser algo más rápido ya que cuando se confirma el reembolso PayPal procesa los pagos casi al instante.

Dejar Respuesta