Paga con OXXO en GearBest!

By 16/10/2017Noticias, Tutoriales

Traemos excelentes noticias para nuestros amigos Mexicanos! Ahora con GearBest ya se pueden realizar pagos con OXXO!!

¿Qué es OXXO?

Oxxo es una cadena de tiendas de conveniencia de México. Oxxo posee más de 14000 tiendas en México y se está expandiendo en otros países de Latinoamérica, como por ejemplo en Colombia. Además, Oxxo ha desarrollado un sistema de pagos muy sencillo y que desde GearBest creemos que es una forma de hacer más fácil los pagos online a nuestros usuarios y ahora está disponible el pago a través de Oxxo en nuestra tienda online.

¿Cómo Pagar con OXXO en GearBest?

Si ya dispones de una cuenta de GearBest (si aún no la tienes, regístrate ya!) podrás pagar con OXXO siguiendo estas sencillas instrucciones:

  1. Añada los productos al carrito y cuando vaya a realizar el pago seleccione la opción de “Pasar por Caja” o “Proceed to Checkout” si está en la versión inglesa:
    Seleccione Pasar por Caja o Proceed to Checkout
  2. Verifique su dirección de envío. Recuerde que sólo se aceptan direcciones dentro de México para pagos con oxxo.
  3. Elija el método de envío. Se recomienda utilizar el Envío Prioritario y elegir MX Express por ser económico, rápido y seguro:
    Envío MX Express GearBest
  4. Seleccione la opción Pagar con Oxxo y pulse en “Hacer su compra”:
    Pagar con Oxxo desde GearBest
    Tenga en cuenta que deberá realizar el pago en los próximos 4 días si el producto está en promoción. Si no está en promoción tendrá hasta 15 días para realizar el pago.
  5. Confirme sus datos (Nombre, apellidos, email, teléfono).
  6. Imprima la factura con el código de barras o indíquele los números al cajero de la tienda de Oxxo. Cuando haya realizado el pago, por favor verifique que el comprobante de pago aparezca escrito “Cobro de EBANX“.
    Factura Oxxo GearBest
  7. El pago se completará automáticamente durante los próximos días (generalmente entre 1-7 días).
    Confirmar pago oxxo gearbest
  8. Una vez hayamos verificado el pago, el estado de la compra cambiará a Procesando (Processing) en 1 ó 2 días laborables. Es posible que algunos pedidos necesiten un tiempo extra adicional para que sea actualizado el estado, rogamos paciencia.
    IMPORTANTE: Es posible que cuando realicéis el pago en OXXO, el estado del pedido se muestre como cancelado, es es porque en GearBest aún no hemos recibido el pago (puede tardar desde unas horas hasta 2 días), el estado del pedido será actualizado en cuanto recibamos el pago.

 

Pero las buenas noticias no acaban aquí! En GearBest tenemos una promoción especial para los pagos con OXXO para que los clientes puedan optar a precios increíbles y cupones especiales. Visita nuestra página especial de OXXO:
Promoción OXXO

 

¿Tienes alguna pregunta sobre el funcionamiento del pago con Oxxo en GearBest? Déjanos tus comentarios!

Unirse a la discusión 28 Comentarios

  • Jonathan dice:

    Que pasa si realize una compra erroneamente y no pago en los 14 dias de plazo???

  • Leonardo dice:

    Disculpa la pregunta, por si hacen reembolso de algún artículo y pagué en oxxo; como se hace efectivo el reembolso?

  • Daniel dice:

    Hola tengo una duda, ¿como y donde se pagan los costos de envío?

    • Miguel dice:

      Hola Daniel, cuando vas a proceder al pago puedes elegir la forma de envío y automáticamente se suman los gastos. Por suerte, muchos productos tienen envío gratuito

  • Daniel Cortez dice:

    Una pregunta, es algo tonta pero quiero estar seguro;
    Si yo hago un pedido de algun producto que esta en promocion pagando en Oxxo y dicha promocion caduca el dia siguiente, a la hora de pagar dentro de los 4 dias consecutivos despues de hacer el pedido ¿el precio de la promocion se respetara o tendre que pagar lo que cuesta ahora sin la promocion?

    • Miguel dice:

      Hola Daniel,

      Cuando haces un pedido a través de OXXO podrás imprimir la factura donde se indica el precio que se debe abonar. Ese precio se respeta siempre que pagues antes de la fecha de vencimiento de la factura de OXXO.

  • Oscar Gómez dice:

    Hola, buenas tardes! Me interesa comprar un teléfono celular, sin embargo, una vez realizada la compra puedo facturarla para deducir IVA ante SAT?

    Saludos

  • karla dice:

    quiero pagar con ebanx, pero no me aparece la opción de oxxo, solo paypal y tarjetas
    a que se deberá, ya seguí los pasos y no me aparece ;[

  • Ricardo dice:

    Hola, he intentado pagar numerosas veces con Tarjeta de credito y PayPal, ninguno funciona y despues de 30 minutos se cancela la orden, hay algun problema con su sistema?
    Ejemplo WW1712271028373161

  • Jovanni dice:

    Hola, ¿existe la opción de pagar a meses en oxxo?

  • Luciano Cel Cabrera dice:

    Hize un pedido flash sale en su tienda, realize el pago normalmente por oxxo, al cabo de unos minutos mi pedido se cancelo.. Que puedo hacer?

    • Miguel dice:

      Hola Luciano,
      no se preocupe que en unas horas el pedido volverá a estar activo. A veces cuando se realiza el pago el pedido se marca como cancelado pero al cabo de unas horas se habilita y se marcará como procesando.

      • luciano cel dice:

        Gracias, EBNX ya confirmo mi pago a GearBest, pero mi orden sigue en estado cancelado! Es normal?

        • Miguel dice:

          Hola Luciano,
          sí es normal, eso significa que nosotros aún no hemos recibido el pago pero una vez lo recibamos el pedido volverá a estar activo y será procesado y enviado en la mayor brevedad posible

  • arley dice:

    hola buen dia tengo un inconveniente , quiero comprar un gabinete para pc por medio de gearbest para cancelarla por medio de paypal , pero hay un problema , soy de colombia , y segun me sale en el envio que no envian a mi pais , en este caso que podria hacer ?? saludos
    https://es.gearbest.com/computer-cases/pp_403611.html?wid=23

  • Yair dice:

    hola, una pregunta: en caso de elegir MX Express, se cobran intereses por aduanas?

    • Miguel dice:

      Hola Yair,
      MX Express es la opción recomendada debido a su rapidez y seguridad. Todas las compras que se realicen desde otros países pueden ser sometidas a aduanas. GearBest no tiene control sobre las aduanas Mexicanas ni sobre ninguna otra por lo que depende de la política de importación de cada país que, en caso de que se detenga el paquete, se cobren impuestos a no.

  • Jassyel García Hernández dice:

    Para pagos de flash sale en oxxo funciona de la misma manera?
    Ya que solo dan 30 minutos para hacer el pago y despues de eso se cancela

    • Miguel dice:

      Hola Jassyel,

      en los productos que están en ofertas flash se da un plazo de 4 días para realizar los pagos. Puede mandarnos el link del producto para que podamos revisar cuál puede ser el problema?

      Muchas gracias y disculpe las molestias.

      Un saludo!

Dejar Respuesta