Preguntas Frecuentes sobre GearBest (FAQ)

Envíos y Entregas

¿Por qué sólo sale disponible seleccionar España o Portugal para el envío?

Si cambias el lenguage de inglés a español, serás redireccionado a la web para España (www.es.gearbest.com) desde la que únicamente se realizan envíos para España y Portugal. Desde el website global se realizan envíos a todo el mundo. Por el momento no disponemos de una página web en español para envíos internacionales pero el proceso de compra es bastante sencillo y con nuestra guía de cómo comprar en GearBest la barrera del idioma no supondrá un problema.

¿Por qué no está disponible el envío a mi país?

Un mismo artículo puede estar disponible en varios almacenes, entre almacenes puede diferir ligeramente el precio del producto y las opciones de envío. Hay ciertos almacenes que no realizan envíos internacionales, normalmente los productos ubicados en el almacén de China o Hong Kong disponen de envío global.

Envío GearBest Almacén España

Envío desde el Almacén España


Envío GearBest Almacén Hong Kong

Envío desde el Almacén Hong Kong

Cuando se realice una búsqueda, se pueden seleccionar almacenes distintos para obtener los resultados. Se recomienda elegir China, HK y HK2 para evitar resultados de almacenes que pueden no enviar al país destino.

Almacenes Disponibles GearBest

¿Cómo se selecciona mi país?

En el menú principal se da la opción a elegir el país destino. Pulsando sobre “Ship to” se abrirá un menú donde podemos elegir el país y el tipo de moneda con el que queremos que se muestren los precios.

Menú para seleccionar el país y la moneda

Una vez hayamos elegido el país y la moneda, guardamos los datos (botón SAVE) y se actualizarán los resultados automáticamente, aunque a veces puede ser necesario recargar la página para que se muestre todo correctamente.

¿Se hacen entregas en zonas remotas y apartadas?

Sí, donde sea que te encuentres, somos capaces de entregar el producto.

A veces, FedEx o DHL pueden aplicar un sobrecosto por “área remota”. Esto ocurre raramente pero puede suceder si tu dirección está muy alejada de sus centros logísticos principales.

Si la dirección se encuentra en un área remota para la compañía tranportista que seleccionaste te contactaremos antes del envío. Si no quieres pagar sobrecostes, te recomendamos enviar el pedido a través de nuestro envío standard y te devolveremos la diferencia de precio sobre el envío que elegiste y el standard.

Mi Cuenta GearBest

¿Qué datos necesito para crear una cuenta en GearBest?

Únicamente necesitas una dirección de correo electrónico y una contraseña.

¿Cómo se realizan compras?

Realizar compras en GearBest es muy sencillo. Sólo tienes que

  1. Registrarte.
  2. Añadir los productos al carrito.
  3. Introducir datos de envío.
  4. Pagar.
  5. Recibir el pedido.

No olvides visitar el tutorial sobre cómo comprar en GearBest.

¿Qué son los Puntos GearBest?

Los puntos GearBest pertenecen a un sistema de puntos desde el cuál puedes obtener descuentos. Puedes utilizar los puntos para pagar parte de tu pedido, 50 puntos equivalen a 1USD y se pueden utilizar para pagar hasta un 30% del valor total del producto.

No pueden ser combinados con otro tipo descuento.

¿Qué es la Cartera GearBest?

La Cartera GearBest (GearBest Wallet) es una herramienta rápida y segura de pago, que hace que sea más fácil tener controladas todas las transacciones.

Algunas de sus ventajas son:

  • Pago Seguro: Tu información permanece privada y assegurada al 100% durante todo el tiempo.
  • Fácil Manejo: Tiene una interfaz muy sencilla y entenderás cómo funciona en menos de un minuto.
  • Control total: Podrás tener acceso a todas las transacciones realizadas a través de la Cartera GearBest al instante.
  • Consigue más Puntos GearBest: Si decides tramitar un reembolso a través de la Cartera GB obtendrás puntos de regalo.
  • Reembolsos más Rápidos: Tu dinero será depositado en la Cartera GB en 1 ó 2 días laborables, siendo el método de devolución más rápido.