¿Quieren imprimir sus propios diseños? Con la impresora 3D Flying Bear Ghost 5 es posible (Descuento del 43%)

Nos estamos acercando al segundo trimestre de este 2021 y las ofertas siguen a la orden del día. Siendo Gearbest nuestro anfitrión, quien en otras ocasiones nos ha deleitado con increíbles descuentos en variados dispositivos y un ejemplo perfecto de ello, es el Cubot Note 20 Pro, un Smartphone gama alta con un precio insuperable, pero esto no es todo, ya que el día de hoy tendremos un invitado especial, la Flying Bear Ghost 5, una impresora 3D que nos permitirá imprimir todos nuestros diseños y lo mejor de todo, es que llega con un fantástico descuento ¿quieren saber más? Sigan leyendo.

Flying Bear Ghost 5: Diseño

La Flying Bear Ghost 5 tiene un diseño que se asemeja al case de una PC convencional, por lo que nos será bastante fácil colocarla donde queramos, ya que encajará sin muchos problemas. En cuanto a sus colores, únicamente está disponible en negro, pero tomando en cuenta que se trata de una impresora 3D, las opciones no están a la orden del día. Otro punto importante, son sus dimensiones y es que mide 388*337*411 milímetros y tiene peso de 15 kg, por lo que estamos ante un impresora de tamaño promedio.

Flying Bear Ghost 5 diseñoFlying Bear Ghost 5: Impresión

La Flying Bear Ghost 5 nos ofrece un sistema de impresión inteligente y es que la información pertinente para llevar a cabo nuestras creaciones, podemos enviársela mediante WiFi, ya que esta impresora 3D cuenta con soporte para el mismo, por lo que es bastante cómoda de usar, pero en caso de que no tengamos esa posibilidad, podemos recurrir a una tarjeta SD para introducir los datos. En cuanto a los formatos de entrada compatibles, tenemos los siguientes: STL , OBJ , DAE , AMF.

Flying Bear Ghost 5 impresión

Pasando a los materiales de impresión, soporta hasta 6, siendo estos los siguientes: TPU, PLA, ABS, TPU, Wood, HIPS, sin embargo, para poder usarlos, necesitan unas medidas específicas para que puedan entrar en la impresora 3D. Deben tener un diámetro máximo de 1.75 milímetros y luego de cumplir con todos los requerimientos, podemos empezar a imprimir nuestra creaciones. En cuanto a los sistemas operativos que soporta, es compatible con Windows y/o Mac, 2 de los software más populares y usados en el mercado.

Flying Bear Ghost 5: Autonomía

La Flying Bear Ghost 5 cuenta con una autonomía envidiable, para empezar, trabaja mediante un cable de corriente estándar y únicamente necesita de 24V – 300W para funcionar. También dispone de un sistema inteligente de protección contra sobrecargas, cortocircuitos, entre otros y en caso de que se apague durante una impresión, no debemos preocuparnos de que el material o el diseño se dañen, ya que con solo presionar un botón, procederá a proteger todo el trabajo que hemos echo.

Flying Bear Ghost 5 autonomía

¿Dónde comprar la Flying Bear Ghost 5?

Actualmente podemos adquirir la Flying Bear Ghost 5 en Gearbest con un descuento imperdible del 43%, pasando de costar $610 a quedar en tan solo $350. También debemos destacar que para los residentes de España, el envío es gratis dependiendo de la agencia que elijan. Por último, al tratarse de una oferta, les sugerimos apresurarse, ya que tiene un tiempo límite. A continuación los dejaremos con el enlace de compra, lo único que deben hacer es darle click a la siguiente imagen:

Flying Bear Ghost 5 compra

Dejar Respuesta