Secciones Fantásticas de GearBest

By 31/08/2017Tutoriales

La tienda online GearBest contiene varias secciones muy interesantes mas allá de las típicas categorías de productos. En este artículo te vamos a presentar algunas de ellas que seguro desconocías y te sorprenderán!

Ofertas Relámpago

En esta sección se publican ofertas por tiempo limitado de grandes marcas. Se pueden encontrar muy buenas gangas, pero date prisa en realziar el pedido antes de que termine la oferta!

Desde la página de GearBest se puede acceder a estas ofertas desde el menú principal pulsando sobre Flash Sale.

Gangas diarias

En esta sección se publican increíbles ofertas diariamente y normalmente suelen estar disponibles durante uno o dos días. En esta sección se pueden ordenar los productos por precio, descuento, tiempo de expiración de la oferta, etc. Además también se pueden segmentar los productos por categorías y ver únicamente los relacionados con la categoría que nos interese, como por ejemplo teléfonos móviles, ordenadores, joyería…

La sección se encuentra disponible desde el submenú de Flash Sale de la tienda online y pulsando sobre Daily Deals.

Zona $0.99

Esta sección ofrece gran variedad de productos a unos precios extramadamente bajos. Se pueden clasificar por rango de precios y ordenar en varias categorías.

Se puede acceder a la página desde el submenú de Flash Sale, pulsando sobre $0.99 Zone.

Liquidación

Aquí se encuentran todos los productos que están en liquidación, es decir, que una vez se agoten las existencias no se volverán a encontrar en el catálogo. Normalmente se suelen ver grandes descuentos y producots muy interesantes.

Para acceder a esta sección, hay que pulsar sobre Clearance desde el submenú Flash Sale.

Explora

En este interesante apartado podemos encontrar infinidade productos separados por varias categorías como por artículos para regalo, gadgets, hobbies, moda, etc.

Se puede acceder desde el menú principal pulsando sobre Explore.

Consíguelo Gratis

En esta sección se listan una gran cantidad de artículos que pueden ser conseguidos de forma gratuita. Tan sólo tienes que instar a tus contactos a registrarse en la web y realizar compras, una vez realizan las compras obtendrás tu premio!

Más Buscados

Aquí podrás encontrar las búsquedas más comunes de nuestra página. Es una página muy útil ya que siempre podemos ver productos novedosos y prácticos, ya que si la gente lo busca es por que será interesante, ¿verdad?

Nuevos productos

Aquí podrás encontrar todos los productos que han sido añadidos a nuestro catálogo en los últimos días. Una sección imperdible para aquellos que quieran estar a la última.

PRE VENTA

Muchos de los artículos se pueden reservar y comprar antes de que estén a la venta a un precio inferior a su precio de mercado. Reserva tu productos a un precio extraordinario y sé el primero en recibirlos una vez estén disponibles para tu envío!

¿Cuál es tu sección favorita? ¿Dónde encontraste el último producto que has comprado? Déjanos tus comentarios!

Si tienes alguna duda sobre cómo realizar tus compras, no dudes en visitar la Guía de Compra en GearBest desde Latino América.

Dejar Respuesta