Aumenta la Seguridad de tu Casa con Xiaomi

By 07/11/2017Electrónica

Xiaomi no sólo ofrece una amplia gama de celulares y gadgets si no que también dispone de numerosos artículos que nos ayudarán a aumentar la seguridad en casa y aumentarán la comodidad de nuestro hogar. Con estos nuevos avances, podrás convertir tu casa en un hogar inteligente.

En este artículo se van a publicar una serie de productos que mejorarán nuestro día a día añadiendo un plus de seguridad. Además, al pertenecer a la misma marca, Xiaomi, pueden ser conectados entre sí para hacer nuestra vida más fácil.

Cámara IP de Seguridad

Las cámaras IP son una herramienta perfecta para controlar lo que ocurre en el lugar donde estén instaladas. Se pueden conectar a la red WiFi y ver en tiempo real lo que está sucediendo estemos donde estemos.

La Cámara IP Xiaomi Pan/Tilt tiene todo lo necesario para entrar en esta lista. Se instala de manera muy sencilla y gracias a su resolución de 720p se podrán grabar vídeos muy nítidos. Además posee visión de 360º y posee un modo nocturno que permitirá grabar de forma clara durante la noche. Cuenta con un conveniente lector de tarjeta SD que nos permitirá almacenar los vídeos.

Comprar

Xiaomi también cuenta con otro modelo de Cámara IP con mayor resolución: La Cámara IP Xiaomi Mijia, con resolución Full HD lo que hace que la calidad del video sea aún mayor y cuenta con un campo de visión de 130º. Permite ser controlada en remoto desde 10 metros y tambien cuenta con modo de visión noctura. Además, dispone de un sistema de detección de movimiento sensible hasta 15 metros.

Comprar

Sensores Inteligentes Xiaomi

Los sensores inteligentes son una herramienta muy útil ya que permiten detectar diferentes tipos de eventos y enviar una notificación a nuestro celular o a otro dispositivo para que se realicen acciones determinadas. Por ejemplo, un sensor podría detectar que ha entrado una persona en la sala y enviar una señal para que se encienda una luz en la habitación.

El sensor de puertas y ventanas permite detectar que una puerta o ventana se ha abierto o cerrado. Este sensor es muy útil para la seguridad de la casa ya que puede enviar una notificación a nuestro celular cada vez que se abre o cierra una puerta.

Comprar

Xiaomi también ofrece un sensor que detecta el nivel de agua donde esté instalado. Este tipo de sensor es muy eficaz para controlar que los niveles de agua de una determinada zona sean los adecuados, como por ejemplo en una piscina o un jardín. Además, puede ser extremadamente útil si se instala cerca de zonas por las que fluye el agua, como puede ser una lavadora o una tubería ya que en caso de ocurrir una fuga estaríamos alertados al instante.

Comprar

El sensor de temperatura permite controlar la temperatura, humedad y presión atmosférica. Este sensor puede enviar notificaciones con los cambios de temperatura y se podrán hacer combinaciones para que otros sistemas reaccionen con los cambios.

Comprar

Adicionalmente, existe un sensor de presencia humana que, como su nombre indica, detecta cuando una persona está en la sala donde el sensor está instalado. Este sensor puede ser muy útil tanto para la seguridad de nuestro hogar como para la comodidad, ya que nos puede alertar de si alguien está en nuestra casa o se pueden coordinar otros accesorios, como una bombilla o aire acondicionado, para que interactúen cuando se ha detectado a alguien.

Comprar

Todos estos sensores puede ser conectados e interactuar con otros dispositivos gracias al Gateway Multifuncional.

Interruptor para la Luz

El interruptor inteligente para las luz es otro accesorio de gran ayuda que permite encender o apagar las luces desde nuestro celular de una forma extramadamente cómoda. No volverán a existir los problemas de que se ha olvidado apagar la luz de la cocina cuando estés ya en la cama. Además, permite programar las luces para que se enciendan o apaguen cuando queramos.

Comprar

Motor Inteligente para Cortinas

El motor para cortinas de Xiaomi permite abrir y cerrar las cortinas con un click. Además se puede programar para que las abra o cierre en determinados momentos del día.

Comprar

Kits de Seguridad

La marca Xiaomi ofrece set básicos para aumentar la seguridad y mejorar la comodidad de nuestro hogar.

El Kit de Seguridad Xiaomi Mijia incluye todo lo necesario a un precio muy económico, sólo $45. Este kit incluye el Gateway Multifuncional (capaz de conectar hasta 30 dispositivos), el sensor de puerta y el interruptor inteligente.

Comprar Set

Si quieres un pack más completo, el kit de seguridad 5 en 1 incluye el Gateway Multifuncional, interruptor inteligente, sensor de presencia humana, sensor de puertas y ventanas y una regleta por tan sólo $55.99.

Comprar Set 5 en 1

 

Como has podido ver, convertir tu casa en un hogar inteligente es muy sencillo gracias a todos los dispositivos que ofrece Xiaomi. No olvides visitar nuestra sección con los Cupones Descuento Xiaomi para hacerte con los mejores precios.

Hogar Inteligente con Xiaomi

 

¿Convertirías tu casa en un hogar inteligente? ¿Qué artículos te parecen más interesantes? Déjanos tus comentarios!!

Dejar Respuesta