Tablet PC Teclast Master T10

La Tablet PC Teclast Master T10 es el nuevo buque insignia de la marca Teclast. Es un producto que se estaba esperando en el mercado con gran ansiedad ya que es una tablet PC potente, con alto rendimiento y muy económica,

Por tan sólo $199USD, la Teclast T10 dispone de unas características muy llamativas: pantalla Sharp OGS de 10.1 pulgadas, Sistema Operativo Android 7.0, 4GB RAM + 64GB ROM, potente procesador hexa-core, detector de huella dactilar, doble cámara y mucho más!

 

Características Teclast Master T10

La Teclast Master T10: Diseño

Ya que a que muchos usuarios están considerando el cambiar su computadora por una tablet para realizar las tareas del trabajo, la habilidad de que una tablet se convierta en pc es un punto muy favorable para considerar comprar la Teclast Master T10. Es un producto compacto y gracias a su gran pantalla ofrece una buena base para ser utilizada tanto para el trabajo como para entretenimiento. Añádela el teclado desmontable y la tablet se convertirá en un ordenador portátil perfectamente funcional.

Diseño Teclast Master T10

El cuerpo metálico y ligero de la tablet, la convierten en un gran complemente para el uso diario, además el color blanco le da un estilo que realza mucho las tendencias del mercado.

La Teclast Master T10: Sensor de Huella Dactilar

Uno de los puntos a destacar de esta tablet en cuanto a diseño y seguridad, es el sensor de huella dactilar. Este sensor es fácil de ver en celulares pero en las tablets es un elemento que es muy raro de encontrar, pero que se ha convertido en un sistema indispensable para la seguridad de nuestros dispositivos móviles.

Teclast Master T10 fingerprint sensor

Bloquear y desbloquear la tablet rápidamente es un gran avance y, por supuesto, asegura la privacidad del uso haciendo que la tablet sea mucho más segura. Además, el sensor tiene otras funciones, por ejemplo, si se pulsa dos veces se irá a la pantalla de inicio o realizar fotografías cuando esté la cámara activada. Este sensor ofrece una gran versatilidad y mejora la experiencia de uso de la tablet.

The Teclast Master T10: Pantalla

Esta tablet PC viene con una inmensa pantalla de 10.1 pulgadas que sin duda se agradece. Un pantalla de este tamaño mejora la experiencia de uso y hace que trabajar con ella sea mucho más eficiente, podamos divertirnos más al utilizar juegos o tener un manejo más sencillo a la hora de navegar por la red. La Teclast T10 utiliza una pantalla Sharp OGS IPS con 2560×1600 de resolución, provocando una impresionante sensación visual gracias a los colores y claridad que ofrece.

Pantalla Teclast Master T10

Además, la pantalla ofrece tres modalidades de uso: Ajuste Automático (el brillo se ajusta automáticamente de acuerdo con las condiciones de iluminación), Protección de Ojos (para una visualización más segura sin luz azul para antes de ir a dormir) y Modo Lectura (haciendo que la tablet parezca la página de un libro y además evita el sobre esfuerzo en los ojos).

The Teclast Master T10: Rendimiento

La Teclast T10 viene con la potente CPU MTK8176 Hexa Core a 1.7GHz ofreciendo una capacidad multi tarea muy estable. Además, dispone de 4GB de RAM y 64GM de ROM que puede ser expandido con una tarjeta de memoria de hasta 128GB. Utilizando una interfaz Android 7.0, la tablet PC tiene un funcionamiento muy fluido y estable que es perfecto para combinar sesiones de trabajo y sumergirse en el mundo del gaming.

 

Teclast Master T10 great performance

Otra cosa a mencionar, es que  dispone de una gran batería de 8100mAh y lo mejor de todo: admite carga rápida. La Teclast Master T10 promete 8 horas de reproducción continua de videos y con la tecnología de carga rápida podrás comprobarlo casi al instante sin malgastar el tiempo en recargar la batería. El modo ahorro y el modo inteligente de potencia son de gran utilidad para hacer que la batería dure aún más.

The Teclast Master T10: Doble Cámara

La cámara es un componente que marca la diferencia entre los distintos productos, y la Teclast 10 trae dos cámaras de gran calidad. En la parte trasera hay una cámara de 8MP con auto focus, pero lo más novedoso de todo es que la cámara frontal dispone de 13MP que incluye un modo belleza. Gracias a esto, los selfies serán de un nivel superior y además podrás disfrutar de agradables videollamadas con tus familiares y amigos y te verán con total claridad y nitidez.

 

Teclast Master T10 dual cameras

Conclusión

Además de todo lo que se ha mencionado anteriormente, esta Tablet PC incluye otras muchas funcionalidades y utilidades como el GPS & BDS integrado, el altavoz dual, banda dual WiFi y mucho más. Nuestra experiencia con este dispositivo ha sido muy positiva: Gran pantalla, sensor de huella dactilar, alto rendimiento, y muy buenos extras (batería, cámara, etc.). Como se ha mencionado antes el precio es de tan sólo $199.99 (por tiempo limitado) por lo que es una de las mejores tablets en relación calidad-precio que hay en el mercado actual.

Dejar Respuesta