Teclado Gaming James Donkey 610: Reseña y análisis

By 07/12/2017Electrónica

Hoy presentamos un análisis sobre el teclado James Donkey 610, que es perfecto para los amantes del gaming. Gracias a este teclado, podrás mejorar tu experiencia de juego y aumentar tus capacidades.

Unboxing Teclado James Donkey 610

El teclado James Donkey 610 viene en una elegante caja negra con un precinto de seguridad amarillo para que no se abra y que se debe cortar para poder abrirla y ver el teclado. Caja James Donkey 610 Precinto James Donkey 610 El paquete viene con el teclado y un reposa-muñecas que se acopla con facilidad al teclado. Este reposa-muñecas puede ponerse o quitarse dependiendo de las preferencias de cada usuario. El teclado viene con un cable USB integrado y para empezar a utilizarlo basta con conectarlo al computador, no necesita drivers.

James Donkey 610

Diseño y Características James Donkey 610

El James Donkey 610 tiene un color negro y cumple con todas las expectativas de los gamers: efectos de iluminación para distintos juegos, tecnología anti-ghosting e interruptores mecánicos. Cuenta con 104 teclas y muchas de ellas pueden ser utilizadas como atajos multimedia para hacer más fácil y eficiente el uso del computador. James Donkey 610 Este teclado James Donkey 610, permite personalizar la iluminación con colores al gusto del usuario para que la experiencia de juego sea aún mejor. Además gracias a su tecnología de doble inyección las teclas son más duraderas y poseen un tacto más agradable haciendo que se disfrute mientras se teclea. Está equipado con 104 teclas mecánicas que producen un sonido nítido y placentero. Todas las teclas son anti-ghosting por lo que la fluidez en los juegos será máxima, esto es crucial para una mejor experiencia de juego. Las teclas aguantan hasta 50 millones de pulsaciones. James Donkey 610 Las teclas pueden ser extraidas con facilidad y descubrir el interior. Los interruptores se pueden elegir de dos colores: Rojo o Azul. No esperes más! Hazte con él ahora y aprovéchate de esta oferta limitada:

COMPRAR

¿Qué te parece este teclado? ¿Crees que es perfecto para gaming? ¿Cuál es tu teclado favorito? Déjanos tus comentarios! También te podría interesar también:

Dejar Respuesta