TOP 5 Smartwatches en GearBest

By 19/08/2017Electrónica

Un reloj deportivo es un gran accesorios para aquellas personas que tienen un estilo de vida activo. Aparte de medir el ritmo cardíaco y contabilizar los pasos, puede ser una herramienta muy importante para tus entrenamientos diarios y llevar los tiempos de trabajo y descanso controlados. En este post, vamos a presentar 5 de los mejores smartwatches deportivos de GearBest.

TOP 1

Xiaomi Amazfit

Encabezando nuestra lista se encuentra el fantástico Xiaomi AMAZFIT, que incluye un preciso GPS para monitorizar perfectamente tus recorridos mientras corres o montas en bici y además es complemente sumergible lo que lo convierte en un gran accesorio para cualquier tipo de deporte. Encontrarás un montón de utilidades para tus actividades diarias: podómetro, contador de calorías, medidor de velocidad, etc.

El AMAZFIT también es una potente herramienta de comunicación: podrás recibir notificaciones sobre llamadas, emails, citas del calendario, anuncios del tiempo y mucho más. Diseñado para un vida aventurera pero tiene un gran diseño que lo convierte en una auténtica maravilla. Actualmente puedes conseguir el Xiaomi AMAZFIT por poco más de $100.

COMPRAR
TOP 2

SUNROAD FR803

Los relojes de la marca SUNROAD están diseñados para entusiastas de los deportes al aire libre. Incluye un montón de funcionalidades que te asistirán en tu estilo de vida aventurero: contador de calorías, medidor de distancia, barómetro, altímetro, termómetro y mucho más!

La conexión Bluetooth 4.0 asegura una comunicación fluida con tus otros dispositivos e incluso puede actuar como un control remoto para la cámara de tu teléfono. Puedes incluso utilizar tu SUNROAD FR803 a tus aventuras de submarinismo ya que es resistente al agua hasta 50 metros.

COMPRAR
TOP 3

Aiwatch C5

El smartwatch Aiwatch C5 viene con un magnífico set de características a un precio más reducido que los mencionados anteriormente. El punto más interesante de este reloj inteligente es que es un reloj – teléfono; podrás realizar y recibir llamadas directamente desde tu reloj. Incluye todas las características básicas de un reloj deportivo, como monitoriación cardíaca, podómetro, monitor de sueño y mucho más. La pantalla circular de 1.22 pulgadas es altamente resistente gracias a su protector anti arañazos. Ten en cuenta que este reloj no es resistente al agua.

COMPRAR
TOP 4

NO.1 G3

No te pierdas la oportunidad de adquirir este reloj por tan sólo $38.99, un 35% de descuento con respecto al precio original! Una cosa interesante sobre este reloj es que puedes cambiar la apariencia del mismo y configurarlo de la forma que más te guste. Gracias a eso puedes tener acceso rápidamente a todo lo esencial, como puede ser el podómetro, monitor de sueño, etc. La pantalla IPS de 1.3 pulgadas es resistente a golpes y arañazos pero no al agua. También podrás realizar llamadas desde tu reloj utilizando una red GSM y sincronizarlo con tu teléfono.

Comprar
TOP 5

X7

El X7 es un buen amigo de nuestro bolsillo ya que sólo cuesta $23.72. A pesar de su reducido precio, este reloj inteligente viene con monitorización cardíaca, eltímetro, termómetro, monitorización de sueño, y otras muchas utilidades. También cuenta con un sistema inteligente anti pérdidas por lo que estarás siempre alerta sobre dónde se encuentra tu teléfono y reloj en todo momento. Además es sumergible.

COMPRAR

¿Te h a gustado nuestro TOP5? ¿Incluirías otro modelo en nuestra lista? ¿Cuál es tu smartwatch favorito? Déjanos tus comentarios!

Dejar Respuesta