Xiaomi Mi Mix vs Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2 es el sucesor del Xiaomi Mi Mix que fue lanzado en 2016. Este nuevo modelo dispone de bíseles ultra finos, un tamaño más reducido y otras muchas mejoras.

En este post, vamos a ver las mejoras y diferencias de los dos dispositivos en detalle, por lo que podrás tomar tu decisión sobre qué modelo elegir: el ya popular Xiaomi Mi Mix o el Mi Mix 2.

Mi Mix vs Mi Mix 2

Pantalla y Diseño

La principal diferencia entre los dos salta a la visa, ya que el Xiaomi Mi Mix posee una pantalla de 6.4 pulgadas mientras que el Mi Mix 2 tiene una pantalla más compacta de 5.99 pulgadas en full HD. Otra notable diferencia es que el bísel inferior del nuevo modelo se ha visto reducido en un 12%. Además, el Mi Mix 2 cuenta con un cuerpo curvado de cerámica que posee gran durabilidad. El peso también se ha reducido pesando tan sólo 185 gramos frente a los 209 gramos del Mi Mix.

 

Diseño Mi MixDiseño Mi Mix 2

Conclusión: El Mi Mix 2 da prioridad a la portabilidad gracias a un diseño más compacto y ligero mientras que el Mi Mix 2 tiene una pantalla más amplia.

 

Procesador & RAM

El Mix Mix 2 funciona bajo un avanzado procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 835 a 2.45GHz, una notable mejora sobre el Quad-core Snapdragon 821 del Mi Mix.

Además, el Mi Mix 2 dispone de más memoria RAM con 6GB frente a los 4GB de su predecesor. Para los usuarios más exigentes, hay una edición limitada del Mi Mix 2 que ofrece 8GB de RAM.

Conclusión: El Mi Mix 2 ofrece más alto rendimiento gracias a un mejor procesador y mayor memoria RAM.

 

Cámara

Uno de los puntos clave de cualquier smartphone de estos días es su cámara. El Xiaomi Mi Mix 2 viene con una cámara trasera de 12MP con doble flash y sensor Sony IMX 386 comparado con la cámara de 16MP del Mi Mix pero que no recibió las mejores críticas. Ambos cuentan con cámaras frontales de 5MP para realizar videollamadas o hacer selfies cómodamente.

Cámara Mi Mix 2

Conclusión: Si buscas una mejor cámara, el Xiaomi Mi Mix 2 ofrece mejor calidad de imagen.

 

Batería

La batería del Mi Mix 2 tiene 3400mAh lo que es claramente inferior a la de su predecesor que cuenta con 4400mAh. Ambos cuentan con tecnología de Carga Rápida 3.0 lo que permite cargar el teléfono rápidamente.

Conclusión: El Mi Mix cuenta con una batería mayor lo que puede ofrecer mayor autonomía. Sin embargo, hay que tener en cuenta que su pantalla es mayor y el procesador consume más recursos por lo que la batería del Mi Mix 2 es más eficiente.

 

Precio

El Mi Mix 2 dispone de varias versiones con distina capacidad de almacenamiento: 64GB, 128GB y 256GB de ROM.

La versión standard del Mi Mix 2 con 64GB de ROM está disponible ahora en oferta relámpago por tan sólo $589.99 (la versión de 128GB cuesta $629.99 y la de 256 $689.99). El precio de venta del Mi Mix en oferta es de tan sólo $489.99.

Dejar Respuesta