Xiaomi Mi Watch Lite, un Smartwatch espectacular que llega con un descuento imperdible del 50% (Cupón incluido)

Cuando se trata de las mejores ofertas, es indudable que Gearbest cuenta con lo necesario para encantar a todos los fans y es que estas fechas son más que ideales para traernos los mejores productos a precios de infarto. Tal es el caso de las Smartbans M4 y M5, excelentes dispositivos de gama baja para mantenernos en forma y ya que estamos hablando de pulseras inteligentes, tenemos una de las mejores que se encuentran en el mercado, estamos hablando de la Xiaomi Mi Watch Lite, un Smartwatch de Xiaomi con un rendimiento espectacular en todo sentido y lo mejor, es que viene con un descuento del 50% ¿quieren saber como adquirirla? Sigan leyendo para saber más.

Xiaomi Mi Watch Lite introducción

Xiaomi Mi Watch Lite: Diseño y pantalla

La Xiaomi Mi Watch Lite cuenta con un diseño minimalista que resalta con creces su elegancia y esto se debe a 2 factores. El primero de ellos son sus bordes redondeados, los cuales se ven espectaculares y son muy agradables al tacto, mientras que el segundo factor, son los colores disponibles y en este punto debemos decir que las opciones están a la orden del día, ya que tenemos 5 versiones para todos los gustos, de entre las que podemos mencionar el negro, azul e ivory. Ahora pasando a sus dimensiones, tenemos que mide: 41mm x 35mm x 10.9mm y tiene un peso de: 35 gramos, lo que se traduce en dispositivo ideal para llevar con nosotros a cualquier lugar por la comodidad que nos brinda.

Xiaomi Mi Watch Lite diseño

En cuanto a su pantalla, debemos decir que cumple fielmente su función, ya que la misma es una TFT LCD táctil de 1.4 pulgadas con una resolución de 320×320, por lo que podremos acceder a cualquier función que deseemos con simples toques gracias a su sensibilidad.

Xiaomi Mi Watch Lite: Funciones

El Xiaomi Mi Watch Lite, como todo buen Smartwatch deportivo, cuenta con una gama de funciones fantásticas para programar nuestra vida fitness, empezando por las aplicaciones especializadas para llevar un control diario de nuestro rendimiento, de entre las cuales podemos agrega las siguientes:

  • Monitor de ritmo cardíaco
  • Podómetro
  • Medidor de presión de aire
  • Posicionamiento por GPS
  • Resistencia al agua (5ATM)
  • Monitor de sueño

Xiaomi Mi Watch Lite funciones

Pero esto no es todo, ya que también cuenta con una conexión por Bluethooth 5.1, lo que nos permitirá sincronizarnos tanto con Smartphones como con laptops y por consiguiente, podremos acceder a información más especifica concerniente a nuestras rutinas de ejercicio. Ya para finalizar, viene equipado con una batería de 230mAh, la cual nos asegura un tiempo de uso de hasta 10 días continuos si solo encendemos la pantalla y lo mejor de todo, es que tan solo tardará unas 2 horas en cargarse al 100%.

¿Dónde comprar la Xiaomi Mi Watch Lite?

La Xiaomi Mi Watch Lite se encuentra en oferta en Gearbest con un excelente descuento del 50%, pasando de $129.99 a tan solo $65.99 (€55.44). Lo único que deben hacer es aplicar el siguiente cupón: Q5B5A828EC912001. Como dato adicional, los usuarios que adquieran su Smartwatch mediante PayPal, disfrutarán de una rebaja extra de $3. Apresúrense en comprar su Xiaomi Mi Watch Lite antes de que se agoten, ya que al tratarse de una oferta, las unidades son limitadas. A continuación los dejaremos con el enlace de compra:

Xiaomi Mi Watch Lite compra

Cupón: Q5B5A828EC912001

Dejar Respuesta