Xiaomi Smartmi PM2.5 Monitor Home Air Detector, un monitor de aire diseñado para cuidar nuestra salud

El año 2020 ha terminado, pero esto no significa que las buenas ofertas también y es que este 2021 comienza con una rebaja de ensueños que muchos de nosotros amaremos y la estrella de esta cita es el Xiaomi Smartmi PM2.5 Monitor Home Air Detector, un detector de aire que llega para cuidar de nuestra salud, pero esto no es todo y es que también nos ofrece un descuento del 30% que no podemos dejar pasar por alto. Si están interesados en cómo adquirir esta belleza, sigan con nosotros hasta el final.

Xiaomi Smartmi PM2.5 Monitor Home Air Detector: Diseño

El Xiaomi Smartmi PM2.5 Monitor Home Air Detector cuenta un diseño increíblemente ergonómico y es que este detector de aire, no solo es pequeño, sino que también es ligero, siendo más que perfecto para llevarlo con nosotros a donde queramos en la comodidad de nuestro bolsillo. También debemos agrear que toma el diseño de una powerbank, con bordes ligeramente redondeados agradables al tacto. Por otro lado, está disponible únicamente en color blanco, el cual lo dota de un aire de elegancia que nos permitirá usarlo en cualquier lugar, ya sea en casa o en una importante reunión de trabajo.

Xiaomi Smartmi PM2.5 Monitor Home Air Detector diseñoXiaomi Smartmi PM2.5 Monitor Home Air Detector: Funcionamiento

El Xiaomi Smartmi PM2.5 Monitor Home Air Detector nos permite detectar la contaminación que hay en el aire a nuestro alrededor. Esto es posible gracias a su sistema de detección por láser, el cual verifica en tiempo real el estado de concentración del aire. Luego de ello, nos informará mediante su pantalla, en donde veremos reflejado 3 colores. El verde indica que todo está en perfecto estado, anaranjado muestra que hay contaminación en el aire y de ser posible, deberíamos usar un purificador, mientras que el color rojo, nos informa de una alta concentración en el aire y debemos usar inmediatamente un purificador o retirarnos del lugar.

Xiaomi Smartmi PM2.5 Monitor Home Air Detector funcionamiento

Este detector de Xiaomi es compatible con el sistema Mi Home, pero esto no es todo, ya que con los debidos pasos, también podemos integrarlo a un sistema Home Assistand diferente, aunque para ello debemos seguir ciertos pasos específicos, pero no es nada del otro mundo y con la debida asistencia, podremos conseguirlo. A continuación les compartiremos un interesante tutorial que explica a detalle cómo hacerlo:

Xiaomi Smartmi PM2.5 Monitor Home Air Detector: Batería

El Xiaomi Smartmi PM2.5 Monitor Home Air Detector cuenta con una batería de iones de litio de 950mAh integrada y podemos recargarla cómodamente mediante un cable micro USB. Esta batería también nos asegura hasta 120 usos antes de que tengamos que cargarla nuevamente, claro está, que estos usos deben ser de 3 minutos como máximo. Por otro lado, debemos agregar que es compatible con cualquier powerbank, por lo que podremos recargarla con una sin ningún problema.

Xiaomi Smartmi PM2.5 Monitor Home Air Detector batería

¿Dónde comprar el Xiaomi Smartmi PM2.5 Monitor Home Air Detector?

Actualmente podemos adquirir el Xiaomi Smartmi PM2.5 Monitor Home Air Detector en Gearbest con un descuento del 30%, pasando de $41.67 USD a tan solo $28.99 USD, siendo un precio increíble que no podemos dejar pasar por alto. Si desean adquirir este producto, les sugerimos que se apresuren, ya que la oferta es limitada. A continuación los dejaremos con el enlace de compra:

Xiaomi Smartmi PM2.5 Monitor Home Air Detector

Si están interesados en otros dispositivos inteligentes, les sugerimos darle un vistazo a los Lenovo LP1s, unos auriculares excelentes con un descuento imperdible.

Dejar Respuesta