La compañía de Lei Jun podría adelantar la presentación del Xiaomi Mi 11 para este 29 de diciembre

By 19/12/2020Noticias

Este 2020 ha sido un año increíblemente complicado en todos los sentidos por razones variopintas, por lo que noticias como estas, sin lugar a dudas nos quedan como anillo al dedo y es que, aparentemente, antes de que termine este año, el gigante asiático, Xiaomi, podría presentar su próximo Smartphone de la familia Mi. Estaríamos hablando del Xiaomi Mi 11 y con algo de suerte, tal vez hasta el Xiaomi Mi 11 Pro sea parte del evento. Aunque todo esto está por confirmarse y muchos se preguntarán ¿por qué Xiaomi lanzará un nuevo Smartphone tan pronto? Sigan con nosotros para conocer la respuesta.

El Xiaomi Mi 11 y su versión Pro podrían adelantarse por la competencia

Este mismo año, para el mes de febrero, tuvimos el lanzamiento del actual Smartphone insignia de Xiaomi, el Xiaomi Mi 10, por lo que muchos usuarios se preguntan ¿por qué en menos de un año saldrá otro terminal de la línea Mi? La respuesta a ello se debe a un rumor y es que aparentemente, el competidor más fuerte de Xiaomi, Samsung, también adelantará el lanzamiento del Samsung Galaxy S21 para mediados de enero del 2021, es decir, que solo falta un mes. Y ha decir verdad, sería razonable este adelanto para competir contra la compañía número 1 de Smartphones en el mundo.

Xiaomi Mi 11¿Cuándo se presentarán los nuevos Xiaomi Mi 11?

De momento, la fecha que se está manejando es el 29 de diciembre del 2020 hora China y es que, no hay ninguna confirmación oficial por parte de la propia Xiaomi. Ya que todo esto se está manejando como un secreto a voces, por lo que podría ser falso, pero en vista de la fuerza que ha tomado en días recientes, muchos aseguran que sí se presentará ese día. En cuanto al evento, se desconoce si será solo para China o si también estará dirigido al resto del mundo, aunque ya sería un detalle mínimo que no cambiaría mucho la experiencia del usuario.

Una razón más para ver el lanzamiento del Xiaomi Mi 11: los nuevos procesadores Qualcomm ya están disponibles

Para nadie es un secreto que los procesadores Snapdragon, fabricados por Qualcomm. Son de los mejores que están en la industria y su más reciente versión, el Snapdragon 888, ya fue presentado de forma oficial y el mismo CEO de Xiaomi, Lei Jun, confirmó que la línea de Mi sería de las primeras en incluir el nuevo procesador. Siendo casi seguro que los modelos del Xiaomi Mi 11 y el Xiaomi Mi 11 Pro estén acompañados por estos procesadores que recién llegaron al mercado y para ser de los primeros en utilizarlos, la fecha del 29 de diciembre toma más peso.

¿Podremos comprar el Xiaomi Mi 11 y el Xiaomi Mi 11 Pro este diciembre?

La respuesta corta a esta pregunta es no. No podremos comprarlo tan pronto, ya que apenas el 29 de diciembre se estarían anunciando y tendríamos que esperar un poco más para que ya estén disponibles en el mercado, pero no hay que preocuparse, ya que lo más seguro es que para enero del 2021 podamos hacernos con estos nuevos modelos sin ningún problema, aunque claro está, que esto dependerá si tenemos una versión global simultánea con la versión de China.

Fuente

Si están interesados en adquirir un nuevo Smartwatch, los invitamos a darle un vistazo al Xiaomi Mi Watch Lite, lo último en pulseras inteligentes de gama alta.

Dejar Respuesta